Consulta la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
1.561 resultados
Escribió una opinión el 24 de octubre de 2021 mediante dispositivo móvil

En el centro de Malaga, entre los turistas, se encuentra el hotel Larius, donde tiene una terraza con unas vistas maravillosa.
Ha sido una experiencia maravillosa!!! Raul encantador y la terraza... Impresionante!!!!!
Los mojitos increibles.

Consejo sobre habitaciones: Visitar la terraza
Fecha de la estadía: octubre de 2021
Tipo de viaje: Viajó con amigos
1  Agradécele a BAKARNE A
César Calleja, Other en Room Mate Larios, respondió a esta opiniónRespondida el 25 de octubre de 2021

Estimado Bakarne,

Muchas gracias por su comentario sobre su visita a nuestra terraza de Room Mate Larios!
Es un placer saber que ha disfrutado de su estancia.
Hasta pronto,

Reciba un cordial saludo,

Begoña Garcia
Departamento de Recepción

Escribió una opinión el 29 de septiembre de 2021 mediante dispositivo móvil

Inmejorable el trato recibido por parte de absolutamente todo el personal del hotel. Gracias de verdad a todos/as, Adriana, Pepe, César…. y resto de equipo, sin excepción. Esperamos volver pronto.

Marisa y José

1  Agradécele a joseantoniom1959
César Calleja, Other en Room Mate Larios, respondió a esta opiniónRespondida el 29 de septiembre de 2021

Estimados Marisa y Jose,
Gracias por valorarnos tan positivamente. Nos alegra y nos enorgullece mucho saber que les hemos hecho tener una estancia tan agradable. Les esperamos de nuevo.
Atentamente. J. Carlos Barranco. Recepcion Room Mate Larios

Escribió una opinión el 21 de septiembre de 2021

Entrar en el hotel y encontrar profesionales como Óscar y César hace presagiar una maravillosa experiencia. Bonito hotel situado en el centro de Málaga. Moderno pero con carácter, cómodo y elegante.
Me ganaron con los amenities, de calidad y generosos. Buen desayuno, bonita terraza... Ubicación inmejorable.

• Tipo de viaje: Viajó por negocios
1  Agradécele a Rosa G
César Calleja, Other en Room Mate Larios, respondió a esta opiniónRespondida el 21 de septiembre de 2021

Estimada Rosa,

¡Muchas gracias por sus comentarios sobre su estancia en Room Mate Larios!
Todo el personal del hotel trabajamos para hacer que nuestros clientes se sientan como en casa y nos encanta saber que han disfrutado su estancia y hemos sabido cumplir con sus expectativas.
Gracias por elegirnos y esperamos poder volver a recibirla pronto!

Un afectuoso saludo.

Begoña Garcia
Departamento de Recepción
Hotel Room Mate Larios

Escribió una opinión el 14 de septiembre de 2021 mediante dispositivo móvil

El personal es inmejorable. Un trato más que atento y muy profesional. Impecable la limpieza y el desayuno genial. Una experiencia inolvidable.
Es un hotel céntrico y muy bonito. Pero sin duda, lo mejor , el personal , que nos han tratado como de la familia

1  Agradécele a Carmen A
César Calleja, Other en Room Mate Larios, respondió a esta opiniónRespondida el 16 de septiembre de 2021

Estimada Carmen,

Muchas gracias por su amable reseña y recomendación de ROOM MATE LARIOS.

Nos alegra que nuestros servicios causaran una impresión tan positiva y que tuviera una experiencia inolvidable.

Nos enorgullece cuidar de nuestros huéspedes y estamos muy contentos de que sus expectativas se hayan cumplido.

Gracias una vez más por elegirnos y esperamos darle la bienvenida muy pronto.

Un cariñoso saludo,

Escribió una opinión el 6 de septiembre de 2021 mediante dispositivo móvil

Estuvimos una noche en este hotel que se encuentra en el centro de Málaga. Es muy fácil moverse a todos sitios desde el, no es necesario coger el coche para nada
El personal es muy amable y te ayudan en todo lo posible. En especial le queremos dar las gracias a Cesar por su excelente trabajo, asignandonos una habitación superior a la contratada.
La habitación muy amplia y limpia. La cama muy cómoda y unas maravillosas vistas desde la terraza
Hemos estado en varios hoteles de esta cadena y seguiremos repitiendo porque merece la pena

Fecha de la estadía: agosto de 2021
1  Agradécele a B7431KYcarmens
César Calleja, Other en Room Mate Larios, respondió a esta opiniónRespondida el 6 de septiembre de 2021

Querida B7431KYcarmens,
¡Que felicidad escuchar su satisfacción en Room Mate Larios! Nos alegra saber que ha disfrutado de su habitación, de sus vistas, que ha descansado bien y que ha podido conocer nuestra maravillosa terraza.
Le agradecemos sus palabras hacia nuestro personal y en especial hacia Cesar, quien estará encantado de saber de que nuestra dedicación y compromiso dan fruto.
Millones de gracias! Esperamos verles pronto aquí en su casa Malagueña!!
Rosa Gallardo. Recepcion Room Mate Larios.