4 personas están viendo este hotel
Asegura el precio más bajo en estos sitios
US$ 101
eDreamsUS$ 101
Ver las 15 ofertas
1.561 resultados
Escribió una opinión el 25 de octubre de 2021 mediante dispositivo móvil

Nuestra felicitación por hacer tan agradable como siempre nuestra estancia. Muchas gracias ha todo el equipo César, Óscar, Rosa...Y la situación del hotel es inmejorable, en pleno centro de la ciudad desde la que se puede acceder a todos los sitios de interés muy fácilmente

Fecha de la estadía: octubre de 2021
1  Agradécele a 462marivi
César Calleja, Other en Room Mate Larios, respondió a esta opiniónRespondida el 25 de octubre de 2021

Estimada Marivi,

En primer lugar muchas gracias por elegirnos para su estancia en Malaga y gracias por su amable comentario!
Nos encanta saber que ha disfrutado de nuestra ubicación y el trato de nuestro personal; para nosotros es lo más importante.

Reciba un cordial saludo,

Departamento de recepción

Escribió una opinión el 24 de octubre de 2021 mediante dispositivo móvil

En el centro de Malaga, entre los turistas, se encuentra el hotel Larius, donde tiene una terraza con unas vistas maravillosa.
Ha sido una experiencia maravillosa!!! Raul encantador y la terraza... Impresionante!!!!!
Los mojitos increibles.

Consejo sobre habitaciones: Visitar la terraza
Fecha de la estadía: octubre de 2021
Tipo de viaje: Viajó con amigos
1  Agradécele a BAKARNE A

Estimado Bakarne,

Muchas gracias por su comentario sobre su visita a nuestra terraza de Room Mate Larios!
Es un placer saber que ha disfrutado de su estancia.
Hasta pronto,

Reciba un cordial saludo,

Departamento de Recepción

Escribió una opinión el 29 de septiembre de 2021 mediante dispositivo móvil

Inmejorable el trato recibido por parte de absolutamente todo el personal del hotel. Gracias de verdad a todos/as, Adriana, Pepe, César…. y resto de equipo, sin excepción. Esperamos volver pronto.

Marisa y José

1  Agradécele a joseantoniom1959
César Calleja, Other en Room Mate Larios, respondió a esta opiniónRespondida el 29 de septiembre de 2021

Estimados Marisa y Jose,
Gracias por valorarnos tan positivamente. Nos alegra y nos enorgullece mucho saber que les hemos hecho tener una estancia tan agradable. Les esperamos de nuevo.
Atentamente. J. Carlos Barranco. Recepcion Room Mate Larios

Escribió una opinión el 21 de septiembre de 2021

Entrar en el hotel y encontrar profesionales como Óscar y César hace presagiar una maravillosa experiencia. Bonito hotel situado en el centro de Málaga. Moderno pero con carácter, cómodo y elegante.
Me ganaron con los amenities, de calidad y generosos. Buen desayuno, bonita terraza... Ubicación inmejorable.

• Tipo de viaje: Viajó por negocios
1  Agradécele a Rosa G
César Calleja, Other en Room Mate Larios, respondió a esta opiniónRespondida el 21 de septiembre de 2021

Estimada Rosa,

¡Muchas gracias por sus comentarios sobre su estancia en Room Mate Larios!
Todo el personal del hotel trabajamos para hacer que nuestros clientes se sientan como en casa y nos encanta saber que han disfrutado su estancia y hemos sabido cumplir con sus expectativas.
Gracias por elegirnos y esperamos poder volver a recibirla pronto!

Un afectuoso saludo.

Departamento de Recepción
Hotel Room Mate Larios

Escribió una opinión el 14 de septiembre de 2021 mediante dispositivo móvil

El personal es inmejorable. Un trato más que atento y muy profesional. Impecable la limpieza y el desayuno genial. Una experiencia inolvidable.
Es un hotel céntrico y muy bonito. Pero sin duda, lo mejor , el personal , que nos han tratado como de la familia

1  Agradécele a Carmen A
César Calleja, Other en Room Mate Larios, respondió a esta opiniónRespondida el 16 de septiembre de 2021

Estimada Carmen,

Muchas gracias por su amable reseña y recomendación de ROOM MATE LARIOS.

Nos alegra que nuestros servicios causaran una impresión tan positiva y que tuviera una experiencia inolvidable.

Nos enorgullece cuidar de nuestros huéspedes y estamos muy contentos de que sus expectativas se hayan cumplido.

Gracias una vez más por elegirnos y esperamos darle la bienvenida muy pronto.

Un cariñoso saludo,