“Expectacular”

Comida: Española
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservas
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservas
Se escribió una opinión 9 de septiembre de 2020

He estado buscando variios restaurantes hasta que me decidí por este mi hija cumplía los 18 años de vacaciones en Málaga y no me ha defraudado espectacular excelente tanto en trato como en comida he quedado con muy muy contenta lo recomiendo !!!

Agradécele a F3685KJangiec
Escribir una opiniónOpiniones (899)

Se escribió una opinión 7 de septiembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Vamos con cierta frecuencia a Málaga, más bien a tapear o cenar, pero pocas veces a comer. Y este es un restaurante que recomiendo porque me sorprendió muy gratamente. Está situado en el casco antiguo de la ciudad, con una terraza muy agradable y un servicio muy correcto. La ensaladilla rusa deliciosa, así como la presa ibérica y las albóndigas de rabo de toro. Todo muy recomendable.

Agradécele a Olga A
Se escribió una opinión 5 de septiembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Restaurante céntrico, de buena infraestructura, con acogedora terraza exterior, muy concurrido, que ofrece una carta muy corta, de buena cocina, con un buen servicio; He visitado con la familia y he comprobado unos platos con escasisimo contenido, más bien considero tapas, y un precio muy subido, rondando los 20 euros ración , y muy sorprendido por la unidad de albóndiga a 5 euros, que aunque es grande no merece la pena en absoluto; Oro punto negativo es la cerveza de grifo que la sirven con mitad de espuma que me hizo comentarle al camarero, el plan de broma, si me había visto sin afeitar; En resumen, solo lo recomendaría para las personas que no le importe pagar estos precios desorbitados, ya que el producto, preparación y calidad si nos agradaron a todos

Agradécele a H5126KJpedrom
Se escribió una opinión 31 de agosto de 2020

Acudí solo y siendo joven. Esto influyó un poco en el servicio. Mientras que a las mesas grandes y de personas más mayores se les trataba al detalle, a mi me dejaron esperando mucho y la atención no fue igual. Y eso que me gasté 50 euros y les dejé bastante propina. Aunque es de agradecer que me guardaran una mesa reservando 15 min antes y la amabilidad del personal.

Quitando este detalle del servicio, la comida es fabulosa. A continuación analizaré lo que comí:

Ensaladilla Rusa: curiosamente es muy líquida, nada que ver con las tradicionales. Muy presente el sabor a huevo y con un jamón espectacular.

Salmonete: En sashimi (aunque posteriormente flameado). Toque crujiente y se nota que es fresco. Aliño exquisito, para mojar con pan. Tenía un poco de picante, sutil, quizás escaso para mi gusto.

Atún encebollado: Salsa sorprendentemente sabrosa y dulce. Atún en su punto justo. Cantidad abundante para la exquisitez que es la pieza.

Tarta de Queso payoyo: Equilibrio entre intenso sabor a queso y en dulzor. Cremosa y porción grande.

En fin, recomiendo probarlo, pero no puedo darle las 5 estrellas por el precio y el servicio selectivo.

Fecha de la visita: agosto de 2020
Agradécele a JFOrtegaL
Se escribió una opinión 27 de agosto de 2020 mediante dispositivo móvil

Dani Carnero ofrece una carta muy reducida pero muy bien trabajada. Servicio en sala muy experto en caldos del marco de Jerez, muy profesionales. La carta aunque corta ofrece variedad suficiente. La ensaladilla es sublime, distinta a todas. El resto de platos, todos muy bien ejecutados con raciones un pelin escasas. Sitio a tener muy en cuenta

Fecha de la visita: agosto de 2020
Agradécele a Jmrulo