“Para repetir”

Clasificado como N.º 765 de 2.557 Restaurantes en Málaga
Rango de precios: US$ 15 - US$ 30
Comida: Delicatessen
Opciones: Reservas
Descripción: Restaurante de ambiente agradable y acogedor, con variedad de tapas y sugerencias diarias de cocina actual.
Se escribió una opinión 28 de mayo de 2020

Destacable tartar de atún y rollitos. Excelente servicio, con muchas ganas de recibir público, lo que se agradece. Repetiremos

Agradécele a Pammalaga
Escribir una opiniónOpiniones (43)

Se escribió una opinión 28 de mayo de 2020 mediante dispositivo móvil

Buena comida y un buen servicio lugar para repetir si duda, destacable la amabilidad en el servicio saludos

Agradécele a 146salvadorg
Se escribió una opinión 26 de mayo de 2020

Lugar acogedor, servicio amable y atento, comida espectacular, tanto para picar, como para una buena comida/cena.

Agradécele a Manuelsb19888
Se escribió una opinión 21 de mayo de 2020

Desayunamos muy bien. Eso si,pero cuando llegamos no desinfectaron la mesa ni sillas al irse los anteriores. Me llamó mucho la atencion pues para abrir deberian prestar mas atencion en esto, xq si no acabamos mal. En mitad del desayuno nos planta un servilletero metalico en la mesa, no permitido.
Me hace pensar q si hacen esto a la vista del cliente, como cumpliran las normas de puertas para dentro. El camarero con las manos de dar cambio me pone el plato con la tostada, que espero me la prepararan con mascarilla puesta. Yuyu.
Deberian aplicarse en este sentido bastante.

Agradécele a tonysZ2505HQ
Se escribió una opinión 20 de mayo de 2020

Restaurante abierto!! Y la comida junto al servicio, excelente, he comido una hamburguesa de angus q estaba brutal, x ponerle un pero las patatas fritas no eran caseras pero el interior riquísimo, la cebolla caramelizada y el bacon crujiente de lujo. Mi chico comió un solomillo de Angus también bastante bueno. Tienen una terraza muy amplia y todo está re-limpio. Además por reservar previamente un 10% de descuento q nos han hecho. Relación calidad precio por la comida bien, la bebida si es cierto que me ha parecido un poco cara y no tienen refresco grandes. En general un notable y volveré seguro.

Agradécele a Alexmatico V