“Un sitio diferente”

Rango de precios: US$ 5 - US$ 15
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Asientos al aire libre
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Asientos al aire libre
Se escribió una opinión 1 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

El desayuno estaba muy bien . Un sitio diferente ideal para un tomar un café frente a uno de los lugares más bonitos de malaga

Agradécele a yaizasl
Juan F, Propietario en Cafe Con Libros, respondió a esta opiniónRespuesta de 10 de junio de 2018

¡Muchísimas gracias por tu opinión! Nos alegra muchísimo que te haga agradado la visita.
Te esperamos en la próxima ;)

Se escribió una opinión 28 de mayo de 2018

El café con libros es uno de esos lugares donde quieres estar siempre. Su ambiente es muy singular y se está muy bien. Es muy agradable. Además, cuenta con una oferta muy variada para todos los gustos. Si no te gusta una cosa, te gustará otra. El café con libros es siempre un acierto.

Agradécele a Niu047
Juan F, Propietario en Cafe Con Libros, respondió a esta opiniónRespuesta de 11 de junio de 2018

¡Gracias por tu opinión y por tu visita!
Para nosotros es una alegría que os sintáis como en casa en nuestro rinconcito.
Gracias por recomendarnos :)
Un saludo y feliz semana.

Se escribió una opinión 25 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Se encuentra situado en la plaza de la merced, café muy peculiar con un agradable ambiente y bonita terraza con vistas a la plaza

Agradécele a Maria Jesus D

¡Gracias, María Jesús!
Es cierto que nuestra localización es envidiable, estamos muy orgullosos del lugar donde nos situamos.
Nos alegramos de que te haya gustado nuestro ambiente y estaremos encantados de recibirte en otra ocasión en nuestro particular rinconcito.
Un saludo :)

Se escribió una opinión 25 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Servicio impecable. El personal era súper agradable y simpático.El sitio es muy bonito por dentro también. Esperábamos algo caro para extranjeros, pero nada más lejos de la realidad. Por 4 euros tienes una tostada o bocadillo delicioso, café y zumo natural.Sin duda repetiríamos

Agradécele a Mario L

¡Gracias, Mario!
Es cierto que nos visitan muchísimos extranjeros por la localización en la que nos situamos, pero no nos va eso de cobrar de más a los que vienen a visitarnos ;) Nos alegramos de que te haya gustado la experiencia con nosotros y estaremos encantados de recibirte en otro momento para un desayuno, unas tapas, una merienda o las copas en una noche veraniega :)
Un saludo.

Se escribió una opinión 14 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Fuimos a desayunar y, después de un rato enorme en el que tuvimos que llamar varias veces al camarero que nos ignoraba sistemáticamente aunque estaba de manos caídas, nos trajeron un pitufo más seco que mi corazón. Solo tenían pitufos, por lo que lo único interesante de su carta de desayuno, las tostadas, no sé cómo estarán. La camarera (mediana edad, acento italiano, creo) fue muy desagradable con nosotros y con varias mesas de alrededor. Tardaban tanto que dos mesas distintas se levantaron y se fueron. No vuelvo.

Agradécele a Naranjovich

Hola, Naranjovich.
Lamentamos leer esta opinión y que tu experiencia haya sido desagradable.
Lo intentamos hacer lo mejor que podemos, pero a la vista está que no siempre nos sale bien...
Intentamos mejorar día a día, por eso, si vuelves a visitarnos algún día estaremos encantados de conocer si cambia tu opinión.
Gracias por dejarnos este comentario que nos anima a seguir creciendo y hacerlo mejor.
Un saludo :)