“Nefasto”

Clasificado como N.º 88 de 90 Café y té en Málaga
Opciones: Desayuno
Opciones: Desayuno
Se escribió una opinión 28 de mayo de 2020

El equipamiento sucio y deplorable, cutre. Sin las medidas higiénicas de limpieza decretadas por el COVID19, no limpiaron las sillas una vez que nos levantamos, las patas de los meses con telarañas y con suciedad acumulada de años

Fecha de la visita: mayo de 2020
1  Agradécele a Blanca C
Escribir una opiniónOpiniones (657)

Se escribió una opinión 29 de febrero de 2020

Tostadas para dos, un zumo de naranja dos cafés solos y uno con leche 19 euros. Sin comentarios. Nos dijeron que eso mismo en la terraza serían cuatro euros más.

Agradécele a Carmen A
Se escribió una opinión 29 de febrero de 2020

Camareros rudes y precios absurdos para un desayuno muy normal con dos cafés y dos croissants. Entiendo la ubicación centrica, pero para mi es no.

1  Agradécele a cristinacQ589RG
Se escribió una opinión 27 de febrero de 2020

Fui a tomarme un café cortado y que mejor que en la calle larios el servicio rápido y eficaz la camarera llamada ana muy amable y educada. me ayudó mucho cuando no sabía que bombones elegir para mi pareja gracias por todo ana.

Agradécele a mcgatog
Se escribió una opinión 18 de febrero de 2020 mediante dispositivo móvil

Entramos para tomar un café, esperando que fuera algo más caro de lo normal por el sitio en el que se encuentra, pero no que llegase a ser tanta diferencia. El lugar se encontraba bastante sucio y deteriorado, para estar ubicado en ese lugar deberían corregirlo. La sorpresa al recibir la cuenta, un café cortado y un descafeinado de sobre 5,20 euros, menudo robo!

2  Agradécele a rive2019