Escribió una opinión el 18 de noviembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Soy una persona que me gusta viajar y solo puedo decir que en pocos sitios donde he estado me han atendido como aquí.el hostel tiene muy buena ubicación pero lo mejor ha sido el trato por parte de la gente que trabaja ahí. Gracias Manu por tu ayuda y explicación de todas nuestras dudas . Si algún día vuelvo por malaga no me cabe la menor duda que me alojaré ahí otra vez.Ojala todo el mundo se lo currara con la misma pasión y buen hacer que tú nos haces sentir.hasta la próxima manu

Fecha de la estadía: noviembre de 2019
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a landama
Escribió una opinión el 25 de marzo de 2019 mediante dispositivo móvil

Me dieron habitación individual, con baño para compartir por 42 euros.
Esa habitación era mínima, no tenia ropero ni donde colgar la ropa y las sábanas estaban sucias.
Y si hablo del color que tenias las paredes....por 42 euros un robo y una locura.Muy desagradable y NO RECOMENDABLE.
Además de que no te dejen cancelar la reseva, sin ver la habitación ya tienes que pagarla por teléfono y no te devuelven ni la mitad del dinero si estás insatisfecho.

Fecha de la estadía: marzo de 2019
Tipo de viaje: Viajó solo
Agradécele a Ruth A
Escribió una opinión el 9 de septiembre de 2018

Definitivamente una de las peores experiencias en cuanto a hostel "low cost". Más de 20€ por una habitación de 8 personas casi sin ventilación, mala limpieza y con goteras en el baño.

Cuando voy a avisar que el baño está encharcado porque cae agua del piso de arriba no hacen NADA hasta el día siguiente. Ese baño completamente inutilizable durante toda la tarde-noche. El personal ni se excusa ni pone solución.

Un edificio antiguo que puede reformarse con facilidad y ni si quiera las duchas están en condiciones.

El desayuno vale la pena por 2€ y el personal que trabaja ahí, a excepción del servicio de limpieza que deja bastante que desear, son un encanto y te ayudan todo lo posible.

No es un hostel en condiciones pero si te pilla en un apuro y no tienes otra, es una opción. Para pasar un fin de semana turístico... búscate otro sitio.

Fecha de la estadía: septiembre de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó solo
Agradécele a irenemN8152II
Escribió una opinión el 18 de mayo de 2018

Situado en buena zona en el barrio del Soho, cerca del puerto y frente al centro de Málaga a escasos minutos del centro histórico y zona de bares. El personal excelente aunque las instalaciones algo precarias, demasiado anticuadas y a falta de un lavado de cara. No tenían candados para las taquillas y algunas no tenían la posibilidad si quiera de ponérselo,porque tenían el sistema ce cierre roto. Por otro lado decir que el colchón cómodo y los baños amplios y limpios.

Fecha de la estadía: junio de 2017
Agradécele a luismihendrix
Escribió una opinión el 25 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Llegamos y recalco que el personal siempre fue amable. Respecto a las instalaciones era una habitación doble (si se puede denominar así) donde gracias que entrábamos dos personas y las valijas arrinconadas de un lado, súper chica con pelusas mugre y las sábanas no estaban limpias al 100%. Otro tema desastroso: el baño!!! Compartido, ni siquiera un trapo de piso, todo mojado constantemente eran baños q parecían un vestuario y para colmo si deseabas una toalla tenías q pagar diez euros (que luego eran devueltos) por depósito más tres euros x toalla !! Una noche no tenía ganas ni de bañarme xq realmente el estado de los mismos era horrible.... lo único q lo salvaba era la ubicación q de eso no puede decirse nada xq es excelente.

Fecha de la estadía: febrero de 2018
Agradécele a Sol C