“Merienda”

Clasificado como N.º 2 de 17 Panaderías y pastelerías  en Málaga
Rango de precios: US$ 3 - US$ 7
Comida: Estadounidense
Opciones: Desayuno
Descripción: Panadería- pastelería- cafetería especializada en productos anglosajones. Se puede disfrutar de café especial servido por barista. Trabajamos de forma artesanal y con productos ecológicos.
Se escribió una opinión 5 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Fuimos por curiosidad y nos encantó, regresaremos, muy simpaticos, amables y café y las tartas excelente. Fuimos nada mas abrir porque suele llenarse bastante.

Agradécele a Angela D

Se escribió una opinión 3 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Fuimos esta tarde a merendar y el local estaba bastante lleno, no te sirven en las mesas con lo cual tienes que hacer cola para pedir, solo había una chica y un chico en cuanto alguien pide dulces para llevar ya se hace una cola monumental porque prácticamente solo hay una persona para poner los cafés y hacer los bocadillos,en Definitiva 20 min esperado para que me atiendan y el personal es lento y hay muy poco

1  Agradécele a Inmagmartin
Se escribió una opinión 26 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

La variedad, calidad y sabor de las tartas excelentes y la relación calidad precio está bien teniendo en cuenta que son artesanales y la calidad de la materia prima. Leyendo todos los comentarios acerca de la atención al cliente, veo que los encargados no han tomado nota. Pedí un mitad y la camarera me dijo que mirase la carta internacional....... Una pena y a mi parecer una estupidez, cuando la misma palabra lo dice y además teniendo en cuenta lo conocida y simpática que es la variedad de cafés en Málaga. No nos atendió mal, pero debería ser más pausada dedicándole tiempo a cada cliente y sobretodo con una sonrisa, que siempre se agradece y es lo que nos hace volver a un sitio.

1  Agradécele a Isabel B
Se escribió una opinión 17 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Fuimos a merendar llevados por la reviews positivas. Esta claro que me salte mi método habitual de detección de sitios a no visitar porque no deberíamos haber ido.

La camarera parece que padezca stress crónico y te atiende como si detrás tuyo hubiera una cola que diera la vuelta a la manzana, cuando el local estaba tranquilo y solo nosotros pidiendo. Debería sonreír un poco, ya si no quiere por el cliente, por ella misma.

Lo que pidió mi pareja estaba reseco y el batido era leche con hielo triturado que tardo bastante en salir.

No le pongo solo una estrella porque las tartas del aparador daba gusto verlas, parecían muy apetecibles y también por el cartel de la entrada que explica lo de la masa madre y demás,que promete calidad en la materia.

Es una pena porque la idea y la calidad parecen de 10 pero luego la ejecución de la misma idea excelente, de forma no adecuada, hace que la gente puntue de forma baja afectando a lo que podría ser perfecto.

La idea del negocio es estupenda pero no va acompañada del espíritu que intentan vender.

Aun así les deseo larga vida y que rectifiquen los errores porque se necesitan locales con material de calidad y especial como el suyo.

Y ellos necesitan clientes contentos a quien servir.

1  Agradécele a Revenan
Se escribió una opinión 6 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

La bollería está rica, aunque es cierto que se hace un poco caro. El servicio también podría mejorar porque a veces no son muy amables, llevo yendo unos meses y tienen días buenos y días no tan buenos.

2  Agradécele a SweetCora54