“Recomiendo!”

Comida: Española
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Se escribió una opinión 9 de septiembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Comida rica y son bastante generosos en cuanto a cantidad, muy bien calidad precio. Si tuviese que poner un pero seria que, sin pedir pan y sin ni si quiera tocarlo, aun así nos lo cobraron.

Fecha de la visita: septiembre de 2020
Agradécele a maricarmenn473
Escribir una opiniónOpiniones (664)

Se escribió una opinión 29 de agosto de 2020

Fuimos dos parejas y nos pusimos en la barra (solo había 4 personas y luego dos), pedimos unas cañas y unos montaditos,queríamos pedir más pero la camarera ni nos miraba,mi política esperamos 3 minuto...ni caso eso sí, perdiendo el tiempo con sus compañeros como siempre,pagamos y nos fuimos. Servicio pésimo,la comida,sabemos a lo que vamos.

Fecha de la visita: agosto de 2020
Agradécele a F9566ELjosec
Se escribió una opinión 23 de agosto de 2020

Un mugar curioso por su decoracion, he ido varias veces y lo seguiré haciendo pese a que no me guste la semana santa.

Raciones generosas, a precios baratos y comida rica.

Siempre pido un montadito cresta y alguna ración.

Volveré.

Fecha de la visita: agosto de 2020
Agradécele a silvia a
Se escribió una opinión 3 de agosto de 2020

Es un lugar muy curioso en cuanto a la decoración y el ambiente. Los camareros son muy agradables, es barato y se come muy bien. Suele haber cola.

Fecha de la visita: julio de 2020
Agradécele a isat624
Se escribió una opinión 28 de julio de 2020

Pedimos el rabo de toro por recomendación de la camarera y no se equivoco, buenísimo!!! Y la jibia frita con alioli también!! Volveremos!!

Fecha de la visita: julio de 2020
Agradécele a Jose T