“Acierto garantizado 😍”

Comida: Española
Opciones: Reservas
Opciones: Reservas
Se escribió una opinión 24 de mayo de 2020

Tienen una amplia variedad de platos, y resulta difícil decidirse,porque desde luego todos son deliciosos. Carne o pescado, arroces los mejores que he probado, los postres caseros y de una calidad excelente.cantidades muy generosas. Seguro que la visita no os dejará indiferentes y como en mi caso desearas volver. El servicio muy amable,atento y profesional. El lugar encantador y muy acogedor.

Fecha de la visita: diciembre de 2019
Agradécele a Carmen C
Escribir una opiniónOpiniones (180)

Se escribió una opinión 24 de mayo de 2020

Hablando con amigos de cuál sería el primer restaurante al que iríamos tras entrar en fase 2, sin duda alguna nos declinamos todos por restaurante María.
Un trato muy familiar y cercano con los empleados.
La comida simplemente espectacular, difícil quedarte con un primero (almejas con bechamel y espinacas, huevos rotos, pulpo con emulsión de patatas...), Con un principal ( solomillo, entrecot ,lechazo, bacalao...), arroces o postres ( tarta de queso, milojas, helado de almendras...).
Siempre que voy me gusta probar platos de los demas.
Éxito asegurado

Fecha de la visita: febrero de 2020
Agradécele a davidbA5034BA
Se escribió una opinión 19 de febrero de 2020

Visita obligada, los primeros platos espectaculares pero en el segundo pinché ya que el arroz no mataba, acerté de lleno con el mil hojas de nata (espectacular)

Fecha de la visita: febrero de 2020
Agradécele a joan p
Se escribió una opinión 30 de enero de 2020

Hacía tiempo que me lo habían recomendado, y en este viaje nos decidimos a ir, y salimos encantados. Destaco la ubicación, materia prima y amabilidad del personal.
Comimos gambas plancha, salmonete a la plancha ( delicioso), chipirones plancha, y boquerones. Nos gustó todo y seguro que volveremos

Fecha de la visita: enero de 2020
Agradécele a Marvm36
arebo19, Propietario en Restaurante María, respondió a esta opiniónRespondida el 1 de febrero de 2020

Estimad@ Marvm36, desde Restaurante María le informamos que usted habla de otro establecimiento, llamado chiringuito María. Al mismo tiempo aprovechamos, y le animamos a que en otra ocasión también nos visite a nosotros.

Un saludo :)

Se escribió una opinión 10 de enero de 2020

Bien situado, es recomendable hacer reserva si no quieres esperar ya que está muy demandado. Ofrecen una carta de cocina mediterránea de toda la vida. Todo está exquisito y el trato es fantástico. Típico de allí como aperitivo que no te puedes perder patatas al ali oli.
Es una apuesta segura.

Fecha de la visita: diciembre de 2019