“Riquísimo”

Comida: Española
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservaciones
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservaciones
Se escribió una opinión 2 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Bonito lugar frente al mar para disfrutar de una excelente carta muy elaborada y con sabores exquisitos. Sitio muy acogedor. Muy recomendable.

Agradécele a Jose V

Se escribió una opinión 3 semanas atrás

Me habían aconsejado este lugar....una pena que la terraza estaba llena y tuvimos que cenar dentro...Nos decantamos por varias cosas para picar acompañadas de un vinito semidulce...Ceviche de atún con leche, huevo con cáscara y espuma de patata, tacos de cochinita pi-bil y carbón de bacalao y una ensalada de kumato y burrata. Todo riquísimo además de novedoso para mi. Los camareros un poco olvidadizos y serios. Por lo demás todo genial.

Agradécele a Rebecca S
Se escribió una opinión 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Cocina moderna y a buen precio, todo muy bueno y atención genial, repetiremos !!
Las vistas son espectaculares, lo único las sillas de fuera son muy bajas !

Agradécele a LuisaID
Se escribió una opinión 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

He ido varias veces, desde hace años. Para mi de los mejores sitios de Málaga. Moderno, original, la comida buenísima, en pedregalejo con buenas vistas, y muy asequible de precio

Agradécele a mariajosef133
Se escribió una opinión 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Resumiendo: Cocina moderna a precios razonables y con cantidades abundantes. El local es muy bonito (rollo hipster) y está situado en primera línea de playa con terraza en la planta baja y en la primera planta. Se trata de una propuesta de cocina innovadora con cantidades razonables y muy buen sabor. Los precios no me parecieron caros. Estuvimos cuatro amigos y pedimos unas 9 tapas (daba para que las probásemos los cuatro y repetir). Me gustaron todas. Además pedimos unas dos bebidas por persona y tres copas al final y salimos por unos 22€. Para repetir

Agradécele a ElTenedorJuan