“FASE 1, COVID 19. DENUNCIABLE”
Opinión sobre: Cerveceria la surena

Cerveceria la surena
Clasificado como N.º 5 de 23 Tentempiés en Málaga
Opciones: Abierto hasta tarde
Opciones: Abierto hasta tarde
Se escribió una opinión 21 de mayo de 2020

Una vergüenza como se encontraba el local el dia 21 de Mayo de 2020, alrededor de las 21:00 en plena FASE 1 de desescalada por Covid 19.

Solo una persona para limpiar unas 40 mesas en la terraza, ni gel, las mesas sucias ¿piensan que ese volumen de mesas puede controlarlo un camarero?. denunciable ante la policia. Increíble que una franquicia se la gaste de esta manera.

Fecha de la visita: mayo de 2020
Agradécele a barbaracG9939VB
Escribir una opiniónOpiniones (255)

Se escribió una opinión 13 de enero de 2020

Un sitio "normalito" situado en un lugar privilegiado, pero que no deja de ser una franquicia con su método.
No existen manteles ni tapetes individuales en las mesas, ni de papel siquiera; solo el frío acero inoxidable de las mesas y los cubiertos son de plástico. Dicho esto, el resto es lo esperado.
El sistema es un autoservicio, por lo que haces tu lista de la carta, vas a la barra, haces tu pedido, lo abonas y esperas a que esté listo para ir a recogerlo. Te dan un dispositivo que te avisará cuando esté todo listo.
A partir de aquí, puedes comer platos típicos de fritura de pescado, arroz negro y otras cosas tradicionales de esta empresa.
Para cuatro personas pedimos un plato de patatas bravas, tortillitas de camarones, una tosta mediterránea, lagrimas de pollo, ensalada sureña, pincho de solomillo, tinglao andaluz (fritura variada) y arroz negro, además de 4 bebidas.
Las bravas no pican y la salsa es mejorable. El resto de la comanda normal.
Pagamos menos de 49 € y considero la relación calidad/precio normal. Comer en Muelle Uno por algo más de 12 € no está mal.
Me llamó la atención el estado del aseo, que es lo que me ha hecho poner dos estrellas de valoración (junto con la ausencia de manteles anteriormente indicada) en lugar de las tres que creo le podría corresponder. Literalmente una chapuza de reparación que no dice mucho en favor de la ciudad para los turistas que lo visiten.
¿Cómo se pueden tener unos tubos fijados con celofán?
Muy mejorable en este aspecto.

Fecha de la visita: enero de 2020
1  Agradécele a Antonio B
Se escribió una opinión 30 de noviembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Doy un 1 porque no está el 0, nos pusieron la comida en menos de 5 minutos, todo calentado en el microondas, es imposible que frían puntillosas, hagan unos huevos rotos (con las patatas frías) y unas lagrimitas de pollo en tan poco tiempo. Muy limpio no se veía, mucho desorden en todos lados. No volveré jamás y no lo recomendaría en la vida. Hay sitios mucho mejores en el muelle uno.

Fecha de la visita: diciembre de 2019
Agradécele a LuxJess
Se escribió una opinión 19 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Restaurante de cadena rapida y autoservicio, donde a priori parece barece barato pero comparando calidad-precio sale caro.

Gambas blancas, una ración parece media ración, son congeladas y nada frescas, cuesta pelarlas sin que se quede pegada.

La cazuela de huevos rotos, patatas congeladas y los supuestos pimientos fritos son de bote y saben a rayos. Lo venden como algo que luego no es lo que parece.

Pescado frito, da igual lo que te pidas pues todo sabe igual, puro sabor a fritanga.

Y para colmo, te dan cubiertos de plástico que encima vienen envasados individualmente en otro plástico, ensuciando y siendo tan poco respetuoso con el medio ambiente.

La Sureña, una y no más Santo Tomás, deja mucho que desear, si alguna vez se conciencia tanto en respetar el planeta como en ofrecer calidad al ser humano como cliente y no sólo pensar en abaratar costes, volveré, mientras tanto seguiré difundiendo mi libre opinión.

Fecha de la visita: septiembre de 2019
Agradécele a Lorenanoexistelapena
Se escribió una opinión 18 de julio de 2019

El sábado estuvimos en sureña muelle uno,nos sentamos al fondo cerca de los servicios en el banco salian cuacarachas andando,luego otra familia levantada habia otra gigante llamada volantona o nose k,se lo dicen la camarero y pasa al rato biene y la aplasta!!!tenéis k fumigar eso es 1 plaga!no vuelvo.

Fecha de la visita: julio de 2019
1  Agradécele a ezeana