Los precios más bajos para tu estadía
US$ 68
Agoda.comUS$ 58
Ver las 17 ofertas
1.135 resultados
Escribió una opinión el 14 de octubre de 2021

Realizó una reserva para este mes en un día que malaga tiene una procesión magna ,la reserva se realiza sin problemas por un coste de 73€la noche y me envían el localizador de la reserva con el ok
A las horas me llaman diciéndome que ha habido un error por problemas de ordenador y que está completos anulando mi reserva
Lógicamente me enoja la situación pero mi sorpresa es que al día siguiente hoy, 14 octubre ,llama mi marido y cuál es la sorpresa! Que si hay disponibilidad pero el doble de pecio y obligados a pernoctar dos noches
Me parece de muy poca profesionalidad!!
Lo lógico es solventar el error y no dejar tirado al cliente y encima habiendo disponibilidad
Me quedo con las ganas de poner hoja de reclamación por la distancia por eso lo publico por aqui

Fecha de la estadía: octubre de 2021
1  Agradécele a Mila C
Rrhh Atarazanas, Otros en Atarazanas Malaga Boutique Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 9 de noviembre de 2021

Lamentamos leer que el servicio recibido no ha estado a la altura de nuestros estándares. Por supuesto, estos comentarios y cualquier detalle será estudiado con nuestro equipo para evitar que esto vuelva a suceder, ya que uno de nuestros puntos mejor valorados siempre es el servicio y la atención de nuestro personal. Saludos cordiales

Escribió una opinión el 30 de agosto de 2021

Estoy muy satisfecha con el servicio y la calidad del hotel. Me encanta que el hotel está muy moderno y cerca del centro. En la recepción Carmen era muy amable conmigo cuando hice mi check-in y los trabajadores de la limpieza hacen muy bien su trabajo. No puedo opinar mucho sobre el desayuno porque soy celiaca y aquí no he podido comer pero si puedo recomendarles algo, yo prepararía bocadillos, frutas cortadas con yogurt, cereales aptos para celiacos sin contaminación cruzada (100% garantizada). Por seguro voy a reservar mi cuarto en este hotel la próxima vez tambien cuando vaya a viajar a Málaga.

Fecha de la estadía: agosto de 2021
1  Agradécele a jooancsa
Rrhh Atarazanas, Otros en Atarazanas Malaga Boutique Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 31 de agosto de 2021

Muchas gracias por elegirnos y por dejar tu opinión sobre nosotros. Lástima que no tuvieras la información, en nuestra web y qr informativos del hotel está disponible, ya que tenemos desayunos sin gluten. Sí lo tienes que pedir un día antes y por supuesto todo lo sacamos de cocina. Nuestro personal está formado para tal fin. Esperamos verte en otra ocasión. Saludos cordiales

Escribió una opinión el 27 de agosto de 2021

Las sábanas y sobre todo las toallas deberían cambiarse más a menudo y no cada tres días. La habitación muy ruidosa, el desayuno normalito. No repetiría en este hotel. El personal muy agradable y servicial

Fecha de la estadía: agosto de 2021
1  Agradécele a chelodps2
Escribió una opinión el 5 de agosto de 2021

Un hotel con una ubicación perfecta para conocer la ciudad de Málaga, todo está cerca de él. Enfrente mismo del bonito mercado central, no se pierdan un paseo por él. a dos minutos de la calle Larios, tres de la catedral, los museos de Picasso, Málaga, Thyssen, la Alcazaba y ruinas romanas, el paseo marítimo y sus parques, el puerto.. Es un hotel tranquilo y límpio dónde volver para descansar un rato después de las compras y paseos. Y se duerme bien, con buenas camas. En recepción son muy amables.

Fecha de la estadía: julio de 2021
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
1  Agradécele a BackPacker206295

Nos alegra leer que ha disfrutado de su estancia con nosotros. Esperamos volver a verle muy pronto ;)

Escribió una opinión el 20 de julio de 2021

Es la segunda vez que vamos y no ha estado mal...
Una de las recepcionistas nos dijo que por haber repetido estancia en dicho hotel nos darían una mega habitación super chula y nos metieron a dos personas (una de ellas bastante grande corporalmente) en una habitación en la que para andar tenías que ir de lado... Y estaba como a medio construir la habitación... La primera vez acertaron más cuando nos dieron una habitación más normal pero pintarlo como que te van a dar una super habitación y que te metan en una mini habitación....em...

Fecha de la estadía: julio de 2021
1  Agradécele a eloisa12031991