6 personas están viendo este hotel
US$ 88
Cancelación sin cargo hasta el 10/02/23
Reserva ahora, paga durante la estadía
Hotels.com
Trip.comUS$ 92
Ver las 16 ofertas
1.433 resultados
Escribió una opinión el 13 de noviembre de 2022 mediante dispositivo móvil

La estancia ha superado nuestras espectativas, hotel céntrico, cerca de restaurantes y enfrente del mercado municipal, habitaciones amplias y camas grandes, con varias almuadas. Cuatro de muy amplio. con ducha

Agradécele a felipf2020
Rrhh Atarazanas, Otros en Atarazanas Malaga Boutique Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 13 de noviembre de 2022

Nos alegramos haya superado sus expectativas alojándose con nosotros. Estaremos encantados de volver a contar con su visita muy pronto de nuevo. Saludos cordiales

Escribió una opinión el 11 de noviembre de 2022 mediante dispositivo móvil

El personal del hotel maravilloso.
La situación del hotel inmejorable.
Próximo a todos los sitios de interes.
Muy limpio.
La habitación grande y reformada.
Todos los dias, dejaban un detalle en la cama.

Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a Rosercha

Muy agradecidos por tan amables palabras así como por compartirlas con el resto de usuarios. Nos alegramos haya disfrutado de su estancia como nuestros huéspedes merecen. Estaremos encantados de recibirles muy pronto de nuevo. Saludos cordiales

Escribió una opinión el 6 de noviembre de 2022

La estancia fue muy agradable, el personal muy atento y el servicio de desayunos y los desayunos estaban muy bien. Establecimiento céntrico, se puede ir caminando a visitar la Catedral y la Alcazaba, también había en los alrededores un amplio abanico de establecimientos donde comer o cenar, tomar un café o un helado. No me puedo olvidar de los churros con chocolate tan ricos que comimos por allí. La habitación limpia y la cama muy cómoda.

Agradécele a guadalupe p

Muy agradecidos por habernos elegido para su estancia en la ciudad. Nos alegramos hayan disfrutado de nuestra ubicación y servicio de nuestro servicial personal, así como de nuestro gran desayuno buffet. Le esperamos muy pronto de nuevo. Saludos cordiales

Escribió una opinión el 2 de noviembre de 2022 mediante dispositivo móvil

Muy bueno Hòtel, muy bueno room, muy bueno location y service.
El espresso no es fantastico, pero el almusal
ay bueno.
Yo tengo mucho jamòn iberico serrano patas negras,
qui cuesta €52 en el carrefour express. 1 Minuto del hòtel.

Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a oveandr_l2020
Rrhh Atarazanas, Otros en Atarazanas Malaga Boutique Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 6 de noviembre de 2022

Gracias por elegirnos. Saludos cordiales

Escribió una opinión el 28 de octubre de 2022

El hotel está ubicado en una zona estupenda, muy céntrico. El personal en todo momento muy atento y agradable, facilitando nuestra estancia y haciéndola muy agradable.
La habitación estaba equipada con todo detalle; había bebidas de cortesía.

Fecha de la estadía: octubre de 2022
Agradécele a Mari Mar E
Rrhh Atarazanas, Otros en Atarazanas Malaga Boutique Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 31 de octubre de 2022

Muchas gracias por elegirnos. Nos alegramos nuestros detalles de bienvenida hayan contribuido a hacer su estancia más agradable, así como nuestro personal que tan implicado con nuestros huéspedes está. Le esperamos muy pronto de nuevo. Saludos cordiales