7 personas están viendo este hotel
Trip.comUS$ 124
Ver las 17 ofertas
1.441 resultados
Escribió una opinión el 28 de noviembre de 2022 mediante dispositivo móvil

Primero ; reserve una habitación con balcon y no me la dieron
Segundo : sali un dia antes a las 22h y me quedaba el dia de mañana , la noche y saldría el dia siguiente, pero no me rembolsan!!

No lo recomiendo y no regreso a el !!!

Tipo de viaje: Viajó solo
Agradécele a zekrio2022
Rrhh Atarazanas, Otros en Atarazanas Malaga Boutique Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 9 de diciembre de 2022

Lamentamos ver que su experiencia con nosotros no ha sido de su agrado. Le recomendamos revise la política de cancelación de su reserva para evitar malos entendidos. Esperamos vuelva a elegirnos en otra ocasión para poder hacer que su experiencia con nosotros sea todo lo satisfactoria que usted merece. Saludos cordiales

Escribió una opinión el 22 de noviembre de 2022

Ubicación: Excelente, a 2 cuadras de la Calle Larios y a 2 de la Avenida. Muchas opciones para desayunar y comer cerca del hotel. Muchísimas tiendas y lindos lugares para conocer.
La habitación cómoda y moderna (estuvimos en la superior) . Muy cómodo el colchón. El baño muy cómodo y moderno. Muy buenos los insumos de baño (shampoo y jabón en gel).
Algunas noches escuchábamos gritos y ruidos de la calle, aunque las ventanas tenían doble vidrio. Buena insonorización entre habitaciones, porque no se escuchaban ruidos de las otras habitaciones.

Fecha de la estadía: septiembre de 2022
1  Agradécele a Dreams04

Nos alegramos hayan disfrutado de su estancia con nosotros, es un placer saber que han visto sus expectativas satisfechas. Será un placer volver a contar pronto con su presencia. Saludos cordiales

Escribió una opinión el 13 de noviembre de 2022 mediante dispositivo móvil

La estancia ha superado nuestras espectativas, hotel céntrico, cerca de restaurantes y enfrente del mercado municipal, habitaciones amplias y camas grandes, con varias almuadas. Cuatro de muy amplio. con ducha

Agradécele a felipf2020
Rrhh Atarazanas, Otros en Atarazanas Malaga Boutique Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 13 de noviembre de 2022

Nos alegramos haya superado sus expectativas alojándose con nosotros. Estaremos encantados de volver a contar con su visita muy pronto de nuevo. Saludos cordiales

Escribió una opinión el 11 de noviembre de 2022 mediante dispositivo móvil

El personal del hotel maravilloso.
La situación del hotel inmejorable.
Próximo a todos los sitios de interes.
Muy limpio.
La habitación grande y reformada.
Todos los dias, dejaban un detalle en la cama.

Fecha de la estadía: noviembre de 2022
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a Rosercha

Muy agradecidos por tan amables palabras así como por compartirlas con el resto de usuarios. Nos alegramos haya disfrutado de su estancia como nuestros huéspedes merecen. Estaremos encantados de recibirles muy pronto de nuevo. Saludos cordiales

Escribió una opinión el 6 de noviembre de 2022

La estancia fue muy agradable, el personal muy atento y el servicio de desayunos y los desayunos estaban muy bien. Establecimiento céntrico, se puede ir caminando a visitar la Catedral y la Alcazaba, también había en los alrededores un amplio abanico de establecimientos donde comer o cenar, tomar un café o un helado. No me puedo olvidar de los churros con chocolate tan ricos que comimos por allí. La habitación limpia y la cama muy cómoda.

Agradécele a guadalupe p

Muy agradecidos por habernos elegido para su estancia en la ciudad. Nos alegramos hayan disfrutado de nuestra ubicación y servicio de nuestro servicial personal, así como de nuestro gran desayuno buffet. Le esperamos muy pronto de nuevo. Saludos cordiales