“Decepción en la comida”

20:00
Clasificado como N.º 109 de 2.544 Restaurantes en Málaga
Rango de precios: US$ 22 - US$ 44
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Descripción: Un lugar donde la unión de culturas y la gastronomía se convierte en experiencia. Un ambiente abierto y luminoso, donde disfrutar con los amigos de esos bocados del mundo de una forma actual.
Se escribió una opinión 3 semanas atrás

Somos asiduos de comida marroquí, hemos optado por pastela de pollo y cucus pollo, ha sido toda una decepción mal servicio y para nada de buen gusto.
Debido al confinamiento hemos pedido a domicilio ha llegado 1h tarde de la hora que nos dijeron y la comida helada la pastela era chicle..
Nunca más volveremos a pedir o comer de este lugar.

Fecha de la visita: mayo de 2020
Agradécele a Caro G
RocioGaspar, Agencia/asesor en Restaurante Mosaico, respondió a esta opiniónRespuesta de 1 semana atrás

Muy buenas Carolina, ante todo disculpa por tardar en contestarte.
Respetamos tu opinión e incluso te aconsejamos no volver a pedirnos más ya que siempre estarás decepcionada por que nuestro restaurante es de auténtica comida marroquí ( y de la mejor) y no sabemos de qué tipo de comida “marroquí” eres asidua pero seguro que no es de tan buen gusto ( como tu muy bien dices) como la nuestra.
Con respecto a la hora de retraso asumimos toda la responsabilidad y pedimos disculpas por ello aunque dudamos mucho que la comida llegue helada por que los repartidores las llevan en bolsas isotérmicas profesionales.

Escribir una opiniónOpiniones (250)

Se escribió una opinión 19 de febrero de 2020

Deliciosa comida, servicio excelente, preciosa decoración y muy buenos precios! Pita de falafel y cuscús vegetal sabrosísimos! Enhorabuena a todos los miembros de Mosaico, 100% recomendable para almorzar y cenar en pleno centro de Málaga!

Fecha de la visita: febrero de 2020
2  Agradécele a franbY3628LN
RocioGaspar, Agencia/asesor en Restaurante Mosaico, respondió a esta opiniónRespondida el 3 de marzo de 2020

¡¡Muchísimas gracias por tu reseña, Fran!!

Se escribió una opinión 2 de febrero de 2020

No conocía este restaurante y he tenido la suerte de descubrir un rincón agradable y acogedor y sobre todo una cocina tradicional marroquí de lo mejor de la ciudad. Repetiré sin lugar a dudas. Me ha encantado.

Fecha de la visita: enero de 2020
Agradécele a juanluispintod
RocioGaspar, Director de Relaciones Públicas en Restaurante Mosaico, respondió a esta opiniónRespondida el 3 de febrero de 2020

Estimado Juan Luis,

Muchísimas gracias por dedicar un ratito de su tiempo para dejarnos su reseña. Nos alegra muchísimo que nuestro restaurante haya sido un gran descubrimiento para usted.
¡Le esperamos!

Se escribió una opinión 23 de diciembre de 2019

Sabores que te trasladan a Marruecos. Tengo que destacar la pastela y tajine de ternera con ciruelas y almendras.
Hicimos reserva y todo excepcional.
Servicio muy cordial y atento en todo momento.
Volveremos

Fecha de la visita: diciembre de 2019
5  Agradécele a Antoniogz
RocioGaspar, Director de Relaciones Públicas en Restaurante Mosaico, respondió a esta opiniónRespondida el 24 de diciembre de 2019

Estimado Antonio,

Muchísimas gracias por dejarnos su reseña. Nos alegra mucho que disfrutaran en familia en nuestro restaurante.

¡Felices fiestas!

Se escribió una opinión 23 de diciembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Comida de amigos en este bonito restaurante, con buena relación calidad precio, buena comida, y a la hora de pedir nos dejamos aconsejar por la camarera, que nos atendió con simpatía. A destacar el Tallin de ternera, Carpacio vegetal , Cous cous y la pastela.
Volveremos !!!!

Fecha de la visita: diciembre de 2019
4  Agradécele a francciscop
RocioGaspar, Director de Relaciones Públicas en Restaurante Mosaico, respondió a esta opiniónRespondida el 26 de diciembre de 2019

Muchas gracias Francisco por apreciar tanto nuestros platos como el servicio.
Ambos lo hacemos con mucho cariño y nos llega al corazón que los clientes lo valoren.
Os esperamos.