“Alma, color y sabor de Marruecos en Andalucía”
Opinión sobre: Restaurante Mosaico

Restaurante Mosaico
Reserva una mesa
jue., 26/11
20:00
Clasificado como N.º 86 de 2.582 Restaurantes en Málaga
Rango de precios: US$ 24 - US$ 48
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Descripción: Un lugar donde la unión de culturas y la gastronomía se convierte en experiencia. Un ambiente abierto y luminoso, donde disfrutar con los amigos de esos bocados del mundo de una forma actual.
Se escribió una opinión 2 semanas atrás

Toda una joya culinaria en pleno centro histórico de Málaga; calurosa y agradable acogida. Cuentan con una fantástica carta en la que ofrecen una cuidada selección de la mejor cocina marroquí, apta para todos los paladares y necesidades gastronómicas. En resumen, una opción inmejorable para una ocasión especial entre amigos, familia o una reunión de negocios. ¡Para repetir!

Fecha de la visita: julio de 2020
Agradécele a sgarciadilsv
Escribir una opiniónOpiniones (266)

Se escribió una opinión 3 semanas atrás

Estuvimos en una comida de amigos el pasado puente. Me encanto el sitio y la comida espectacular, todo súper bueno y a muy buen precio. A destacar la pastela de marisco, el foie, las croquetas de risotto y el cuscu. Lo recomiendo 100% ! Volveremos seguro. El personal muy atento y pendiente de nosotros en todo momento.

Agradécele a silviagU9708SP
Se escribió una opinión 3 semanas atrás

Excelente cena en Mosaico. Nos encantó tanto la fisión de comida arabe como los tradicionales huevos rotos. El servicio genial y su dueña estuvo muy amable durante toda la cena. La terracita muy agradable en una calle pintoresca de la ciudad. Y el postre... sin duda el mejor coulant de chocolate que he probado. De 10! Volveremos

Fecha de la visita: octubre de 2020
Agradécele a elenasmalave
Se escribió una opinión 3 semanas atrás

Comida típica Marroquí buenísima, trato espectacular y súper bien situado en el centro de Málaga.
Me habían recomendado que fuera y sin duda volveré, recomendable 100% si queréis quedar bien con familia, amigos o incluso de negocios.
Tiene una fachada espectacular.
Un 10 de restaurante!
Gracias a Nezha y su equipo pronto volveremos

Agradécele a MartaD2529
Se escribió una opinión 3 semanas atrás

Buena comida marroquí. Todo muy bien, los platos muy buenos y las sugerencias de la chica muy acertadas. Hemos estado en una mesa de fuera, así que muy bien, Volveremos.

Agradécele a Ralfna