Escribió una opinión el 26 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

La única pega que puedo poner es el olor del cuarto de baño al entrar, la ducha abierta y cerca de la puerta cn suelo de tarima flotante.La nula cobertura de WiFi en la habitación,no llega a la cuarta planta y tienes WiFi en recepcion... Por lo demás habitación buena y cómoda con un buffet exquisito, cerca de la estación de autobuses, ya que nosotros cogíamos al día siguiente, personal atento

Estadía: septiembre de 2018, viajó con la familia
Agradécele a Athaleya p
Beatriz G, Director de Relaciones con Clientes en Sercotel Málaga, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 de octubre de 2018

Le agradecemos su comentarios y el compartir su experiencia con nosotros.
En cuanto al olor del baño, le aseguro que ha sido algo puntual debido a las obras que se están realizando en el edificio contiguo al hotel. Por otro lado, la cobertura del Wifi ya hemos contratado a un nuevo proveedor e instalado una nueva fibra óptica con 300 megas de velocidad.
Nos alegra saber que ha disfrutado de su estancia con nosotros y el buffet ha sido de su agrado.

Saludos cordiales,
Beatriz Gil Martín
Guest Experience Manager

Escribió una opinión el 25 de septiembre de 2018

Voy cada 3 meses a Málaga y siempre me alojo en este hotel. Trato excelente y muy buena ubicación, está a 2 minutos andando de la estación del AVE. En dicha estación hay muchas tiendas y un supermercado. El hotel se ha reformado por completo. El servicio del personal es muy bueno. Sin duda, seguiré repitiendo. 100% recomendable.

• Estadía: septiembre de 2018, viajó con amigos
Agradécele a Alicia R
Daniel S, Director de Recepción en Sercotel Málaga, respondió a esta opiniónRespuesta de 26 de septiembre de 2018

Estimado cliente.
Muchas gracias por compartir su comentario con el resto de la comunidad viajera.
Para nosotros, es un verdadero placer ver que la atención de nuestro personal, así como la ubicación y las habitaciones han sido de tu agrado. Este tipo de comentarios recompensa nuestro trabajo diario, ya que nuestro principal objetivo es que nuestros clientes se marchen satisfechos del hotel.
Por otro lado, esperamos que podamos alojarle de nuevo con nosotros si decide volver por Málaga.

Escribió una opinión el 17 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Solo estuvimos una noche, pero el hotel es muy cómodo, tiene una buena ubicación, justo al lado de la estación de tren. Muy limpio y personal atento y profesional. La habitación disponía de una cama king-size y terraza.

Estadía: septiembre de 2018, viajó en pareja
Agradécele a Vicente D
Daniel S, Director de Recepción en Sercotel Málaga, respondió a esta opiniónRespuesta de 18 de septiembre de 2018

Escribió una opinión el 16 de septiembre de 2018

Una buena opción si viajas por negocios, próximo a la estación del AVE, con habitaciones limpias y completas (sorprende el baño, por su amplitud) y en mi caso, una agradable terraza con unas vistas excelentes. Está bien situado si quieres pasear hasta el centro. Una opción a tener en cuenta en tu viaje de negocios a Málaga.

Consejo sobre las habitaciones: La mía era la 604, con terraza y buenas vistas
  • Estadía: septiembre de 2018, viajó por negocios
Agradécele a alucas
Daniel S, Director de Recepción en Sercotel Málaga, respondió a esta opiniónRespuesta de 17 de septiembre de 2018

Escribió una opinión el 11 de septiembre de 2018

Hacia tiempo que no pasaba por Málaga, y siempre que viajo lo hago con la cadena Secotel, cual fue mi sorpresa al esperar un hotel de 4 estrellas ya un poco de mode, y al entrar aluciné con el cambio espectacular empezando desde la recepción amplia y luminosa, habitaciones con todas las comodidades y conectores usb, incluso para conectar mi iPad al televisor. Muy sorprendido de la zona restauración, bufete desayuno de primera y una carta para comer o cenar muy aconsejable, todo ello acompañado de un servicio de primera, voloveré !!!

• Estadía: agosto de 2018, viajó por negocios
Agradécele a Frank D
Daniel S, Director de Recepción en Sercotel Málaga, respondió a esta opiniónRespuesta de 12 de septiembre de 2018