“Genial aojamiento y trato del propietario”
viajeros más reservaron este establecimiento

Opinión sobre: APARTAMENTO JUNTO AL MAR

Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Envía una solicitud
Muy bueno
Comedor
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Apartamento/departamento -
2 dormitorios, 1 baño, duermen 5
Málaga, Costa del Sol, Provincia de Málaga, Andalucía

Opiniones de nuestra comunidad

Muy bueno - basado en 25 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Francés primero
Inglés primero
Italiano primero
Cualquiera
Lo más reciente en español
David R
Zamora, España
“Genial aojamiento y trato del propietario”
Escribió una opinión el 6 de septiembre de 2014 para una estancia en septiembre de 2014

Nos alojamos en el apartamento durante la primera semana de septiembre una familia compuesta por un matrimonio y dos hijos. La experiencia fue muy positiva, desde los servicios y limpieza que ofrece el alojamiento, hasta la atención proporcionada por el propietario, quien se ocupó de informarnos de todo aquello que pudiera sernos útil durante nuestra estancia en la ciudad (información turística, situación de centros de salud, supermercados, incluso nos indicó las líneas de autobús que teníamos que utilizar para visitar distintas zonas). Pasando por la situación del piso, a 100 metros de la playa.

Sin duda una experiencia recomendable. Si vuelvo a visitar la ciudad, no dudaré en volverme a alojar aquí.

Colchones y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios y amenidades
Grupo de viaje: Familiares
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Recomendado para:
Escapadas con amigos Viajeros mayores
Familias con niños pequeños
  • ¿Se correspondía el establecimiento con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación de este establecimiento?
  • ¿Crees que el precio fue bueno?
  • ¿Te devolvieron el depósito de seguridad a tiempo?
Teito88
“Estupenda Semana”
Escribió una opinión el 19 de agosto de 2014 para una estancia en agosto de 2014

Nosotros estuvimos una semana entera,éramos 5 amigos/as y nos lo pasamos genial,está muy bien situado y comunicado. Con el servicio de autobuses se llega al centro en 10 minutos, los supermercados muy cerca, una heladería estupenda y la playa al lado.
El trato con el dueño muy bueno también,nos explico al detalle como llegar a los sitios y todo lo que podíamos hacer. Recomendable 100% no descartamos el volver por allí.

Colchones y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios y amenidades
Lo que más le gustó: Prácticamente todo
Lo que menos le ha gustado: Por poner una pega,que no tuviera ascensor el edificio
Grupo de viaje: Con amigos
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Recomendado para:
Escapadas con amigos Familias con niños pequeños
  • ¿Se correspondía el establecimiento con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación de este establecimiento?
  • ¿Crees que el precio fue bueno?
  • ¿Te devolvieron el depósito de seguridad a tiempo?
Marusi
Escribió una opinión el 14 de junio de 2013

Carmen
Escribió una opinión el 5 de junio de 2013

Trini
Escribió una opinión el 5 de agosto de 2011

Jorge
Escribió una opinión el 1 de agosto de 2011
persona encontraron esta opinión útil.

Ignacio
Escribió una opinión el 16 de julio de 2011
persona encontraron esta opinión útil.

¿Te sirvió esta opinión?
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2