“Volveré, nos ha encantado”
viajeros más reservaron este establecimiento
The Bedroom Living room and kitchen
Escalera
Fachada
Fachada
Vista al exterior
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Apartamento/departamento -
1 dormitorio, 1 baño, duermen 5
Málaga, Costa del Sol, Provincia de Málaga, Andalucía

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 41 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Alemán primero
Francés primero
Inglés primero
Italiano primero
Cualquiera
Lo más reciente en español
ika1975
Gandía, España
Crítico de nivel 4
20 opiniones sobre hoteles
“Volveré, nos ha encantado”
Escribió una opinión el 26 de junio de 2016 para una estancia en junio de 2016

Me ha encantado el apartamento, tiene todos los utensilios necesarios, es una monada, con una decoración exquisita.
Muy cerca del centro, el dueño es muy amable, , muy bien de precio, hemos estado tres días, y la verdad que hemos estado muy muy a gusto. Muy cerca tienes mercadona o dia

Colchones y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios y amenidades
Lo que más le gustó: la decoración, y la ubicación
Lo que menos le ha gustado: La verdad, es que me gustó todo, nunca había alquilado apartamento, siempre habia viajado de hoteles, pero me ha gustado esta experiencia
Grupo de viaje: Familia con adolescentes
Recomendado para:
Escapadas con amigos Familias con niños pequeños
  • ¿Se correspondía el establecimiento con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación de este establecimiento?
  • ¿Crees que el precio fue bueno?
  • ¿Había acceso a Internet/Wi-Fi desde el establecimiento?
  • ¿Te devolvieron el depósito de seguridad a tiempo?
Respuesta de la dirección
27 jun 2016
Muchas gracias por elegirnos, ha sido un placer.
mariaD928...
Provincia de Huelva, España
“No se cumplieron mis espectativas”
Escribió una opinión el 20 de julio de 2015 para una estancia en julio de 2015

El apartamento está bien, todo limpio.Se trata de un segundo sin ascensor, con los escalones muy altos que dificulta la subida de personas con dificultad para moverse y carros de niños.
La calle está muy sucia y con muy mal olor en estos días de calor.

Su edad 35-49
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   No.
Bibo1987
Roma, Italia
Crítico de nivel 1
“Appartamento Martina”
Escribió una opinión el 26 de octubre de 2014 para una estancia en agosto de 2014

El apartamento está justo como lo muestran ! Lindo , encantador, limpio y decorado con muy buen gusto ! viene con todos los accesorios , de cocina de inducción lavadora para el aire acondicionado ! La estancia fue tranquilo y cómodo! El propietario es muy servicial , amable y amistoso! Para los que tuvo que quedarse en malaga , le recomiendo que elija este apartamento!
4 hasta 11 agosto 2014

Grupo de viaje: Compagno/a
Su edad 25-34
Marcelino...
Crítico de nivel 5
4 opiniones sobre hoteles
“Limpio, cómodo y confortable, para REPETIR”
Escribió una opinión el 25 de septiembre de 2014 para una estancia en septiembre de 2014

salvo el repique de campaña a las 8 de cada mañana, y los poquitos despistados que vuelven de fiesta por la mañana los fines de semana, Y LA SUCIEDAD DE LA CALLE, lo demás PERFECTO. Dueños serios y amables. Parking económico muy cerca. Todo a 5 minutos paseando. MUY BUENA OPCIÓN.

Colchones y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios y amenidades
Lo que más le gustó: Comodidad
Lo que menos le ha gustado: Suciedad calle
Grupo de viaje: Con mi pareja
Recomendado para:
Escapadas con amigos Familias con niños pequeños
  • ¿Se correspondía el establecimiento con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación de este establecimiento?
  • ¿Crees que el precio fue bueno?
  • ¿Había acceso a Internet/Wi-Fi desde el establecimiento?
  • ¿Te devolvieron el depósito de seguridad a tiempo?
Victords
“Excelente hospedaje”
Escribió una opinión el 23 de julio de 2014 para una estancia en julio de 2014

Excelente apartamente, con todos los servicios, todo nuevo, muy limpio. Cerca del centro histórico de Malaga, a muy pocos minuto andando.
El dueño del piso muy amable y servicial, excelente trato
Recomiendo 100%

Grupo de viaje: Familia con niños pequeños
¿Te sirvió esta opinión?
Escribió una opinión el 11 de febrero de 2014 para una estancia en febrero de 2014

Escribió una opinión el 7 de julio de 2013 para una estancia en junio de 2013

¿Te sirvió esta opinión?
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2