“Excelente para conocer la ciudad”
viajeros más reservaron este establecimiento
Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Envía una solicitud
Excelente
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Apartamento/departamento -
1 dormitorio, 1 baño, duermen 4
Málaga, Costa del Sol, Provincia de Málaga, Andalucía

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 28 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Alemán primero
Francés primero
Inglés primero
Italiano primero
Cualquiera
Lo más reciente en español
anatantin
Vigo, España
Crítico de nivel 6
57 opiniones sobre hoteles
“Excelente para conocer la ciudad”
Escribió una opinión el 5 de mayo de 2017 para una estancia en abril de 2017

Hemos estado 3 personas durante 10 días en este estupendo apartamento.
Ya de entrada decir que los propietarios fueron muy amables y atentos.
El apartamento limpio, céntrico y con todas las comodidades. Si le añadimos la política de "tu me dejas, yo te dejo" resulta muy cómodo, es decir te encuentras con cosas básicas y no perecederas de los anteriores visitantes y cuando tú te vas siempre dejas algo porque no te llevas el café, detergente, servilletas de papel...etc.
Total un hallazgo pues la ubicación es inmejorable: estás a un paso de todo y al mismo tiempo es tranquilo.
Desde luego para recomendar sin dudarlo.

mari0ncit...
Granville, Francia
“Piso céntrico acogedor y limpio”
Escribió una opinión el 12 de junio de 2015 para una estancia en junio de 2015
persona encontraron esta opinión útil.

El piso estaba perfecto: limpio, agradable, muy cómodo y perfectamente equipado.
Agradecemos mucho a Sergio y Marina por su simpatía.
Situación inmejorable en pleno centro de Málaga.

Limpieza del baño Otros servicios y amenidades
Lo que más le gustó: La ubicación, el bar de abajo!
Lo que menos le ha gustado: Las canalizaciones del baño que olían un poco a veces
Grupo de viaje: Con amigos
Su edad 25-34
Escapadas con amigos Viajeros mayores
sallyC21
Roma, Italia
Crítico de nivel 1
“Muy Preciosa”
Escribió una opinión el 3 de julio de 2014 para una estancia en junio de 2014
personas encontraron esta opinión útil.

Un piso excelente, lleno de detalle pero en el mismo tiempo simple. Nos ha gustado mucho y nos ha hecho sentiros como en casa nuestra. Lo recomiento!!!

Limpieza del baño Otros servicios y amenidades
Lo que más le gustó: la cocina!!!
Lo que menos le ha gustado: la vista desde las ventanas
Grupo de viaje: Compagno/a
Escapadas con amigos Personas con discapacidades
Viajeros mayores Familias con niños pequeños
Lauravlc...
Valencia, España
Crítico de nivel 1
“Más que perfecto”
Escribió una opinión el 28 de mayo de 2014 para una estancia en mayo de 2014
personas encontraron esta opinión útil.

Hola!!! hace unos días llegué de Málaga. Estuve 4 días y me alojé en éste apartamento que sin duda recomiendo 100% y si vuelvo me gustaría repetir. Marina y Sergio son encantadores y muy atentos. No falta detalle. El sofá es muy cómodo. La primera noche nos acostamos en el sofá las 3 amigas que fuimos, y hablando hablando nos dormimos allí. Lo que quiero decir que es grande. La cama también es cómoda. La única pega, por decir algo, es el termo que es de 50 litros y hay que ir con ojo de no gastar mucha agua si se va a duchar más de 2 personas. Nos pasó el 1º día porque no estamos acostumbradas. Está situado en la mejor zona de Málaga, en pleno centro; tiendas y restaurantes no le faltan. A 10 min. andando de la playa y del puerto. A pesar de estar en el centro no se oyen ruidos por la noche, así que descansas bien. En fin, no tengáis ninguna duda en elegirlo. :)

Limpieza del baño Otros servicios y amenidades
Lo que más le gustó: Que tenga wifi
Lo que menos le ha gustado: la cómoda del IKEA, se balancea jeje
Grupo de viaje: Con amigos
Escapadas con amigos
Respuesta de la dirección
30 may 2014
Nos encanta leer que habéis disfrutado y que habéis estado cómodas!! Eso es lo importante. Muchas gracias por vuestras palabras y esperamos veros de nuevo!
Klavdija...
“el apartamento excelente”
Escribió una opinión el 6 de mayo de 2014 para una estancia en mayo de 2014

Hola, pasamos una semana en este apartamento que está ubicado en una posición absolutamente perfecta, en pleno centro, cerca de todos los lugares de interés y también de transporte público. En el apartamento te sientes como en casa, está muy bien amueblado, no falta ningún detalle, y los propietarios, Marina y Sergio muy amables y encantadores. Un apartamento absolutamente recomendado.

Limpieza del baño Otros servicios y amenidades
Lo que más le gustó: la ubicación y los muebles del apartamento
Lo que menos le ha gustado: el ruido - no hay suficiente aislamiento acústico
Grupo de viaje: Familia con adolescentes
Escapadas con amigos Personas con discapacidades
Viajeros mayores Familias con niños pequeños
Angela O
Zaragoza, España
“Excelente!”
Escribió una opinión el 1 de enero de 2014 para una estancia en diciembre de 2013

Apartamento muy bien ubicado, bien decorado, limpio y cómodo. Marina tiene cuidado con todos los detalles. No falta nada. Como en casa!

Soraya
Escribió una opinión el 24 de septiembre de 2013

¿Te sirvió esta opinión?
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2