Se escribió una opinión 4 semanas atrás

Hace unos días celebramos el bautizo de nuestro hijo en el hotel y quedamos encantados. El trato del personal, la decoración, la comida, la dedicación.... todo fue estupendo. Lo recomiendo claramente.

• Estadía: octubre de 2018, viajó con la familia
Agradécele a FranciscoM1380
Ilunion H, Gerente en Ilunion Málaga, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 semanas atrás

Estimado Francisco,

En primero lugar gracias por elegirnos para la celebración de una día tan especial para la familia.
Nos alegra que el cariño que le tratamos de poner a los eventos sociales trae consigo una bonita experiencia y un agradable recuerdo.
Estamos muy agradecidos de que nos dedique tan amables palabras, que la haya compartido con esta comunidad de viajeros y esperamos verles por nuestro hotel pronto.

Se escribió una opinión 5 semanas atrás

El hotel esta cerca del centro de la ciudad.La atencion y el trato del personal es muy bueno.En el spa la atencin es estupenda.Son amables y muy cercanos.Es un hotel muy recomendable al que volveria sin ninguna duda.

• Estadía: septiembre de 2018, viajó solo
Agradécele a Iñaki M
Ilunion H, Gerente en Ilunion Málaga, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

Estimado Iñaki,

Gracias por dedicar unos minutos y compartir a través de este portal su experiencia en este hotel.
Estamos tremendamente agradecidos de que nos haya elegido y de que nos dediques tan amables palabras.
Estaremos encantados de recibirle de nuevo muy pronto por nuestro hotel.

Directora hotel

Escribió una opinión el 9 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

El pasado sábado celebramos una comida de aprobados de opositores de justicia y he de decir que las instalaciones están geniales. Tuvimos un salón en exclusiva dónde Alicia y Vicky nos atendieron perfectamente con toda amabilidad y profesionalidad. Enhorabuena por el servicio.

Estadía: octubre de 2018, viajó con amigos
Agradécele a Julio S
Ilunion H, Gerente en Ilunion Málaga, respondió a esta opiniónRespuesta de 11 de octubre de 2018

Estimado Julio,

Ante todo gracias por elegirnos para su evento social.
Nos alegra muchísimo saber que el esmero y cariño que le ponemos a los eventos se traduce en una experiencia positiva para los clientes.
Estamos muy agradecidos por sus palabras y que la haya compartido en este portal.
Esperamos que en el futuro muchos aprobados más y así verles por nuestro hotel pronto.

Escribió una opinión el 8 de octubre de 2018

Próximo a la estación de tren (a 5 minutos andando) y a 15 minutos del centro (también andando). Bonito, agradable, habitaciones amplias y bien equipadas. Desayuno muy bueno. Personal muy atento y profesional.

• Estadía: octubre de 2018, viajó por negocios
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a 770mariaraquelg
Ilunion H, Gerente en Ilunion Málaga, respondió a esta opiniónRespuesta de 8 de octubre de 2018

Estimado cliente,

Gracias por el tiempo dedicado a dejarnos sus comentarios sobre su estancia en Ilunion Málaga, nos alegramos de las valoraciones positivas que hace de nuestra ubicación y equipo humano.

Esperando contar de nuevo con su confianza para sus futuras visitas a Málaga, le mando un afectuoso saludo.

Mar Almagro. Directora Hotel.

Escribió una opinión el 7 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Decidimos organizar el almuerzo de aprobados de nuestra academia en éste magnífico hotel por cercanía, pero tras comprobar el trato amable y toda la ayuda prestada desde la recepción del hotel, las atentas comerciales Belén y María que me ayudaron con sus propuestas y atención. Pasando por el servicio de mantenimiento que nos ayudó en todo momento. Y mencionar al equipo de magníficas anfitrionas Vicky y Alicia que nos atendieron en nuestro salón en todo momento tanto antes, durante como después del almuerzo. Hicieron gala de su profesionalidad, buen hacer e inigualable trato humano. Tenemos claro que organizaremos próximos eventos aquí. Gracias por todo, de corazón.

Estadía: octubre de 2018, viajó con amigos
Agradécele a Maria-Escusiba
Ilunion H, Gerente en Ilunion Málaga, respondió a esta opiniónRespuesta de 7 de octubre de 2018

Estimada María,

Queremos darle las gracias por elegirnos para celebración de una ocasión tan especial en vuestras vidas y también felicitarles por este gran logro profesional.
Nos hace felices saber que el cariño y esmero que le dedicamos a los eventos traen consigo una experiencia tan positiva para nuestros clientes.
Estamos muy agradecidos de que nos dedique tan amables palabras y que la haya compartido con esta comunidad de viajeros.
Esperamos verles por nuestro hotel muy pronto porque significará que hay muchos aprobados más.