Los precios más bajos para tu estadía
US$ 87
travelup.com
Ver las 19 ofertas
1.228 resultados
Escribió una opinión el 22 de noviembre de 2021

Lo que se espera de un hotel de su categoría, limpieza, amabilidad en el personal, habilitación con baño confortable.

Destacó la amabilidad del personal, el colchón y almohadas muy cómodas y el lugar donde está ubicado el hotel muy céntrico.

Fecha de la estadía: noviembre de 2021
Agradécele a Vijajero
Escribió una opinión el 17 de noviembre de 2021

Hotel muy bien situado, personal muy amable y atento. Habitación muy cómoda y amplia con estupendas vistas a la Alcazaba y al muelle 1. Cama y almohadas muy cómodas. Desayuno bueno y variado. Facilidad de aparcar muy cerca del hotel en un parking público con el que el hotel tiene un acuerdo.

Consejo sobre habitaciones: Habitaciones con terraza y vistas frontal a la Alcazaba, al muelle 1
Fecha de la estadía: noviembre de 2021
Agradécele a Carmen M
Escribió una opinión el 16 de octubre de 2021

La situación del hotel nos permitió disfrutar en unos días de Octubre con excelente tiempo de Málaga. A solo unos 3 minutos andando de la Malagueta de la zona donde encontrar chiringuitos y también tumbonas. Que bien merecen la pena alquilar en la playa si solo vas un par de días, el pack dos tumbonas y sombrilla de paja son 14 euros por día. Y a primera hora de la mañana o por la tarde cuando empieza a caer el sol, es agradable el camino por el Paseo del Parque hasta el centro histórico y la Alcazaba, que no te llevará más de 10 minutos.
La habitación amplia y el baño correcto . Las camas excelentes. Muy limpio.
El desayuno variado pero podría mejorar un poco la calidad en bollería y fruta.
Nos ofrecieron la posibilidad del parking Cervantes cercano precio concertado por 20 euros días, necesario porque es zona de parquimetros y difícil aparcar, salvo los domingos por la mañana temprano que además de ser gratis la calle hay huecos.
Por buscar un pero la calle es algo ruidosa por el tráfico.
La vista preciosa desde nuestra habitación 706 mirando hacía la Alcazaba.
Personal muy amable.

Consejo sobre habitaciones: Solicitar habitación con vistas a La Alcazaba o en su defecto a la calle Maestranza para reducir ruido tráfico.
Fecha de la estadía: octubre de 2021
1  Agradécele a Rafael F
Escribió una opinión el 15 de octubre de 2021

Buen hotel de 4 estrellas, con buena situación en Málaga. Atención al cliente bastante esmerada (sobre todo, por parte de camareros como Joaquín y Soledad, y de personal de recepción, como Cristina). Instalaciones correctas. Buen nivel de limpieza. Desayuno buffet amplio y variado.

Fecha de la estadía: octubre de 2021
1  Agradécele a Abraham G
Escribió una opinión el 31 de agosto de 2021 mediante dispositivo móvil

Me aloje en este hotel recientemente y la verdad es que solo tengo que decir cosas buenas, ubicación excelente, atención del personal excelente, todo fenomenal, tiene parking, lo cual lo hace aún más cómodo, el desayuno también muy bien organizado y con calidad, sin duda volveré
Gracias

Fecha de la estadía: agosto de 2021