“Una joya!”

La Recova
Clasificado como N.º 24 de 2.592 Restaurantes en Málaga
Comida: Española
Se escribió una opinión 5 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Un lugar excelente para desayunar por un precio muy módico. Sitio escondido pero que merece la pena sin duda. Buen servicio, acogedor, antiguo.. me encanta! Por 2,5€ tu café o zumo con una tostada , y para echarte aceite, tomate, y mermeladas y zurrapas caseras, mejor imposible! No dudéis en visitarlo, se puede considerar una joya oculta de la cuidad

Agradécele a manuDiamondBleu

Se escribió una opinión 11 de octubre de 2018

Estaba en el Centro y me acerqué a tomar un café por las buenas críticas que tiene este sitio, ¡y las merece! Cuando vi los platos para las tostas (con un surtido de mermeladas, manteca zurrapa, sobrasada, etc) tuve que probarlos. Estoy deseando volver.

Agradécele a Juan Manuel D
Se escribió una opinión 2 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Lugar lindo, venden muy lindos recuerdos, ricas papayas, ricos dulces, restaurantes muy buenos, con buenos precios y rica comida.

Agradécele a Gabriela P
Se escribió una opinión 27 de septiembre de 2018

Me encantan los sitios con personalidad propia y este sin duda alguna la tiene. Es un lugar donde pides un café y te ponen directamente una tostada con varias opciones, la partes en varios trozos y te sirves lo que quieras de lo que ofrecen ese día. Simplemente espectacular, lo probé todo y me gustó todo (en especial la compota de manzana y canela), además si algo te encanta tienes la opción de comprar un poco aparte y llevártelo a casa, en el centro de Málaga con una decoración muy rústica y personal. Un lugar obligatorio de visitar seas de Málaga o estés de paso, volveré pronto.

Agradécele a josemariaa549
Se escribió una opinión 25 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Que mejor que hacer un desayuno en frente De la Iglesia preciosa, en un callejón con encanto y comiendo productos típicos de malaga y sobre todo caseros

Agradécele a Almudena A