“Lo mejor de la zona”
Opinión sobre: Avante claro

Avante claro
Clasificado como N.º 237 de 2.566 Restaurantes en Málaga
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservaciones
Descripción: Situado en el famoso paseo marítimo de la cala, en unas de la mejores playas de la costa con 1 primeras vistas al mar y ambiente tranquilo y relajado para pasar un día inolvidable
Se escribió una opinión 1 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

El mejor sitio de pescaito de la zona con diferencia. Servicio rápido, atento y agradable. Buen local y ambiente y platos de alta calidad. Recomendadísimo.

Agradécele a ElenaV2048

Se escribió una opinión 28 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

El restaurante Avante Claro ofrece comida de calidad con un servicio de calidad. Sin duda uno de los mejores restaurantes de la costa del sol, estando en plena playa disfrutas de unos fantasticos espetos frente al mar con el mejor ambiente. La relacion calidad-precio inmejorable, ya sea para 2 personas o para una familia entera. Muy recomendable.

Agradécele a Pablo A
Se escribió una opinión 21 de mayo de 2018

Restaurante Avante Claro situado en un enclave magnífico, pero eso es lo único magnifico... La verdad es que después de haber oído publicidad suya en la cadena Ser y siendo yo de la Cala de Moral y acostumbrado al buen nivel del servicio de la zona, nunca creí que pudiera pasar lo que me pasó. Comienzo diciendo que éramos 2 personas y nos sentamos en unas fantásticas mesas que han puesto en la misma playa. Enumero: 1º Casi 10 minutos para ponernos 2 cañas, pero la persona que nos sirvió (que no es camarero profesional ni de lejos) nos trae una sola caña (y éramos 2 comensales), y ni siquiera al servinos nos prenguntó (o se extrañó) si faltaba otra bebida, con lo que tuve que pedirla de nuevo (y vuelven a tardar varios minutos en traerla). 2º He de mencionar que las bebidas nos las sirvieron además de tarde, después de servir a otra mesa que llegó 5 mitutos más tarde que nosostros (falta grave). 3º Mientras todo esto sucedía, las personas encargadas de la barca de los espetos y la persona encargada de servir (que insisto que no es camarero) se dedicaban improperios entre ellos en un tono muy alto frente a los clientes en referencia a cuestiones del restaurante (otra falta grave). 4º A los 15-20 minutos de habernos sentado y extrañados de porqué no nos habían puesto los espetos todavía, observo que en la barca no había nada (ni espetos ni nada), con lo que me levanto y me dirijo al interior del restaurante a preguntar qué sucede y me dicen que "si si, ya ya". Para más inri compruebo que el restaurante está casi vacío (con 5 mesas y unas 10-12 comensales) y pese a esto los espetos llegan cuando hacía minutos que nos habíamos terminado las cervezas. 4º Tras casi media hora para 2 tristes espetos de precio elevadísimo (6 sardinas a 3,50 euros), las sardinas no estaban bien hechas (parcialmente crudas).
Tras todo este desastre logicamente no comimos y nos fuimos (además de no volver más), y he de decir que andamos 100 metros y nos sentamos en el chiringuito Maribel donde nos sirvió un camarero profesional de forma excelente y expeditiva, y comimos de lujo.
Dígase de paso que no puedo hablar mal de la comida ni del cociner@, ya que no ordenamos ningún plato.

2  Agradécele a Víc V
Se escribió una opinión 15 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Comida familiar, espacio amplio, entorno fantástico, trato amable, calidad en la comida y bien cocinada; los postres caseros y ricos.

Agradécele a José María E
Se escribió una opinión 13 de mayo de 2018

Arroz con bogavante y pulpo a la brasa muy buenos. Tienen que mejorar el control de las reservas y la organización, aunque el personal es muy amable y solucionan sobre la marcha

Agradécele a David B