2.156 resultados
Escribió una opinión el 7 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Trato exquisito desde que entras por la puerta de este hotel con encanto. La ubicación es privilegiada, en el centro de Malaga, para dejar el coche en el parking y andar a cualquier punto de interés. Las habitaciones están decoradas con detalle y tanto la cama como las almohadas te harán descansar como en pocos hoteles. La terraza en el ático es visita obligada, con vistas espectaculares.

Estadía: octubre de 2018
Agradécele a am919
Escribió una opinión el 6 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Fuimos este verano y repetiremos seguro, la terraza un poco pequeña pero nos encantó ,sobretodo el trato de Lau que nos hizo unos cócteles increíbles y muy rápido además de ser muy ecantador. Lo recomiendo al 100%

Estadía: agosto de 2018, viajó en pareja
Agradécele a jaimenautilus
Escribió una opinión el 6 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Soy cliente habitual de la terraza, y la verdad no hay mejor cosa que disfrutar de las mejores vistas de Málaga mientras te tomas un coctel de autor hecho por Lau. Inmejorable la vdd sin duda que volveremos!!!

Estadía: octubre de 2018, viajó en pareja
Agradécele a Voyage773686
Escribió una opinión el 5 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Esto es una maravilla!
Un servicio espectacular y una ubicación super cómoda ( al lado de todo).

El restaurante tiene una comida deliciosa y el desayuno muy completo!!

Las habitaciones muy bonitas y tiene el detalle de si quieres un café, hay cafetera Nespresso en la misma habitación!

Estadía: octubre de 2018, viajó en pareja
Agradécele a Marian Q
Escribió una opinión el 30 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Recientene estuve en este Hotel celebrando un bautizo en el patio interior en plan cóctel y todo me pareció muy bien organizado, bonito, limpio y moderno con un personal excelente, amable, serviciales y atentos en todo momento, un buen hotel para hospedarse y realizar celebraciónes.

Estadía: septiembre de 2018, viajó con la familia
Agradécele a Jonathan M