Los precios más bajos para tu estadía
US$ 115
Destinia.comUS$ 150
Ver las 19 ofertas
2.486 resultados
Escribió una opinión el 17 de septiembre de 2021 mediante dispositivo móvil

Fuimos varios compañeros de trabajo a la terraza de este precioso hotel en pleno centro de Málaga. Desde que llegamos el trato fue excelente. Al llegar a la azotea nos impresionaron sus vistas. Se ve la catedral imponente a un lado y el muelle y el mar de frente. Pasamos un rato muy agradable. Lo malo es que se nos hizo corto, hubiésemos estado mucho mas tiempo. Volveremos.

Tipo de viaje: Viajó con amigos
1  Agradécele a Larsnao
Escribió una opinión el 16 de septiembre de 2021 mediante dispositivo móvil

Ubicación fantástica, habitaciones amplias y confortables.
Profesionales amables y correctos, buen servicio de habitaciones
Restauración correcta, disponen de pan sin gluten pero no hay más control en la manipulación por parte de los camareros

Fecha de la estadía: septiembre de 2021
Tipo de viaje: Viajó por negocios
2  Agradécele a anav580
Escribió una opinión el 16 de septiembre de 2021

Hemos tenido el placer de pasar una tarde en la terraza de este hotel con unos compañeros de trabajo.
El lugar es impresionante, con unas vistas espectaculares del mar y catedral. Todo el personal es encantador y nos han tratado súper bien.
Muchas gracias a Montse y Miriam por habernos ayudado en organizar la quedada y por habernos ofrecido el espacio. Repetiremos sin duda!

Tipo de viaje: Viajó con amigos
1  Agradécele a joseaE2394AR
Escribió una opinión el 23 de agosto de 2021 mediante dispositivo móvil

Ninguna objeción al hotel. Bien situado, poco ruidoso, habitación de gran calidad (cama, almohadas, baño…). La cafetería aún con un precio un poco alto me pareció acogedora y moderna, me gustó. El servicio por parte del personal excelente como un buen hotel del que estamos hablando. Y la ubicación del hotel es perfecta, céntrica y al alcance de todo en poco tiempo a pie.

El único pero, su piscina. En nuestro caso no era lo que buscábamos. Pequeña con bar, lo cual no sería seguramente un inconveniente si no fuera porque es abierta al público y cuando llegamos estaba llena de gente, parecía más una pool party que un lugar para refrescarte como usuario del hotel.

Si no fuera por la piscina para mi 5/5. Pero la piscina no parecía un lugar exclusivo de los alojados como, según mi opinión, debiera de ser.

Consejo sobre habitaciones: No reserves si lo que quieres es una piscina donde pegarte un chapuzón y descansar. Pero si quieres plan fiesta en la piscina es perfecto.
Fecha de la estadía: agosto de 2021
1  Agradécele a foodlover1306
Escribió una opinión el 11 de agosto de 2021 mediante dispositivo móvil

Ubicación fantástica, junto a la catedral. A un paso de la Calle Latinos .Personal muy atento. La piscina y zona de solárium pequeñas, pero con inmejorables vistas a la catedral y al puerto . Buen desayuno. Rodeado de restaurantes y bares de copas .

Consejo sobre habitaciones: Algunos huéspedes hacían caso omiso a las normas Covid
Fecha de la estadía: agosto de 2021
1  Agradécele a Seaside37624904036