Hotel Del Pintor
US$ 113
US$ 98
Priceline
¡Alerta de ahorros! Precios un 10 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 10 % más bajo que la tarifa promedio de US$ 109/noche de este hotel.

Casa Al Sur Terraza(Málaga)(¡Muy buen precio!)
US$ 52
Se escribió una opinión 4 semanas atrás

Servicio excelente y muy agradables. Todo facilidades para que la estancia sea perfecta. El hotel está en pleno centro de la ciudad lo que es muy cómodo. Además el desayuno en la terraza es una maravilla.

Estadía: mayo de 2018, viajó con amigos
Agradécele a 752patricia
Se escribió una opinión 4 semanas atrás

El personal muy amable. La ubicación del hotel es muy buena; está muy céntrico. Las habitaciones interores son muy tranquilas aunque un poco pequeñas. Botella de agua gratis en la habitación, cortesía del hotel.

Estadía: mayo de 2018, viajó con amigos
Agradécele a BCasals
Se escribió una opinión 23 de abril de 2018

muy buena experiencia y unas atenciones de recibimiento estupenda nunca habia visto en una habitacion escrito en el espejo bienvenido con nuestro nombre,fue una gran sorpresa.
ubicado en el centro y muy cerca del festival de cine

Consejo sobre las habitaciones: un pequeño consejo o echar en falta una pequeña nevera
Estadía: abril de 2018, viajó en pareja
Agradécele a charimaza
Sergio B, Gerente en Hotel Del Pintor, respondió a esta opiniónRespuesta de 28 de abril de 2018

Estimada Chari,

Primeramente me gustaría agradecer su confianza al elegir nuestro boutique hotel para disfrutar unos días de nuestra bella ciudad de Málaga. En segundo lugar le agradezco su feedback tan positivo tras su experiencia.
Nos agrada saber que nuestros detalles personalizados en nuestras habitaciones hayan sido de su agrado
Tal y como usted comenta nuestro hotelito es ideal para visitar los principales atractivos de la ciudad, estamos situados a unos cinco minutos de los principales monumentos, teatros y avenidas
Sera un placer volver a tenerles con nosotros!

Reciba un cordial saludo
Sergio Barroso
Jefe de Recepcion

Se escribió una opinión 22 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Cerca del centro, perdonalnde recepción amable, habitaciones pequeñas e interiores y un precio desmesurado. Instalaciones correctas y actualizadas, decoración orterilla y precio excesivo. Cuando vuelva a Málaga buscaré otro sitio.

Estadía: abril de 2018, viajó con amigos
Agradécele a Jesús C
Sergio B, Gerente en Hotel Del Pintor, respondió a esta opiniónRespuesta de 23 de abril de 2018

Estimado Jesús,

Muchas gracias por tu comentario. Estamos muy contentos de que le haya gustado la ubicación del hotel. La verdad es que es perfecto para conocer la maravillosa ciudad de Málaga. Nuestra decoración, no deja a nadie indiferente, se trata de una colección original del pintor y poeta malagueño, Pepe Bornoy. Por último, sí que me gustaría informarle que los precios oscilan entre diferentes escales en virtud a muchos factores, como la ocupación, temporada del año, eventos en la ciudad. Si cambia de opinión y vuelve a Málaga, estaremos encantados de volver a recibirle.

Sergio Barroso,
Adjunto dirección,
Del Pintor Suites&Hotels

Se escribió una opinión 18 de abril de 2018

Muy buena ubicación, personal muy bien predispuesto y preparado, las habitaciones muy bonitas , sólo mejoraría el desayuno, en general el hotel es muy recomendable y por supuesto volvería sin ninguna duda

Consejo sobre las habitaciones: Todo muy bien
Estadía: abril de 2018, viajó en pareja
Agradécele a cargri8

¡Muchas gracias por esta maravillosa evaluación de su estadía en el Hotel del Pintor y por compartir su experiencia!
Nos alegra saber que todos los aspectos de nuestro boutique hotel han cumplido sus expectativas. Además también le agradezco su sugerencia acerca de nuestros desayunos en el restaurante Noviembre. Siempre estamos encantados de poder mejorar, cuidando hasta el mínimo detalle entre una diversa variedad de desayunos característicos y todos hechos con productos ecológicos.

¡Deseamos verle pronto!

Sergio Barroso,