4 personas están viendo este hotel
HurbUS$ 121
Ver las 19 ofertas
1.273 resultados
Escribió una opinión el 20 de octubre de 2021

Hotel muy bueno, limpio, con una cama grande y cómoda, personal muy atento y sobretodo buena ubicación, en el Soho de Málaga, céntrico y muy tranquilo. A cinco minutos del centro histórico. Sólo una pega: la moqueta. Es Octubre y hacía mucho calor en la habitación aún con el aire acondicionado. Lo recomiendo.

Fecha de la estadía: octubre de 2021
Agradécele a inessQ7903JM
amelie pignol, Dueño en Mariposa Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 12 de noviembre de 2021

Estimada inessQ7903JM,
Muchas gracias por haber elegido Mariposa Hotel Málaga para su reciente visita a Málaga.
Estamos muy contentos de sus estupendos comentarios, y nos alegra saber que le ha gustado su habitación, el tamaño y comodidad de la cama, el servicio de limpieza, la atención de nuestro personal y nuestra ubicación.

Muchas gracias por sus recomendaciones, estaremos encantados de darle la bievenida siempre que lo desee,

Escribió una opinión el 14 de agosto de 2021

LLegamos el dia 9 de agosto hasta el 12...
el hotel precioso,todo limpisimo impoluto.
las señoritas de recepción super simpaticas,muy atentas en todo momento....intentando ayudar en todas las dudas.
La habitación una pasada,una cama jigante.
(nos mejoraron la habitación a la llegada)
esta muy centrico de todo.
Y ya la guinda fueron las dos chicas de la terraza chillaut
YARITZA Y MÓNICA.......un Encanto de chicas,super simpaticas y muy profesionales.
Todos nos hicieron la estancia muy agradable.
TODOS LOS DETALLES LO HACEN DISTINTO
nos fuimos con dolor d corazón......VOLVEREMOS
MUCHAS GRACIAS POR TODO

Fecha de la estadía: agosto de 2021
Agradécele a M1349

Estimado cliente,

Que alegría poder leer su comentario, todo el equipo de Mariposa Hotel le da las gracias por habernos visitado

Las chicas de terraza en concreto estan muy alagadas por su comentario.

Esperamos que vuelvan pronto!

Un cordial saludo!

Mariposa Hotel Malaga

Escribió una opinión el 7 de agosto de 2021 mediante dispositivo móvil

El hotel está muy bien ubicado, el trato es excelente y servicial por parte de todo el personal. Hay detalles que diferencian los establecimientos: cambiar las flores del hall con frecuencia de tal forma que siempre estén frescas es uno de ellos.
Las habitaciones muy cómodas y luminosas, el desayuno bien surtido y suficiente.

Fecha de la estadía: agosto de 2021
Agradécele a E9524WFricardop
amelie pignol, Dueño en Mariposa Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 11 de agosto de 2021

Estimado E9524WFricardop,
Muchas gracias por dedicarnos tan maravillosas palabras.
Estamos realmente orgullosos de que su estancia en nuestro hotel haya sido excelente.
Nos alegramos que le haya gustado nuestra ubicación, el servicio de nuestro personal, nuestro delicioso desayuno, y su habitación cómoda y luminosa.

Deseando volver a verle muy pronto, estaremos encantados de recibirle nuevamente.

Escribió una opinión el 25 de julio de 2021 mediante dispositivo móvil

Ha sido una gran experiencia positiva el estar hospedado en este hotel céntrico en el barrio del Soho de Málaga. Situación inmejorable. Zona tranquila. Estuvimos en la habitación 405, una muy buena habitación, amplia, acogedora...
El personal desde recepción, servicio de habitaciones y personal de hostelería, la atención excelente, siempre con ganas de ayudar y resolver. Una excelente estancia y a precio asequible.
Disponen de una terraza en el piso 5°, muy agradable y la atención de su personal excelente.

Consejo sobre habitaciones: Céntrico y con buenas instalaciones.
Fecha de la estadía: julio de 2021
Tipo de viaje: Viajó con amigos
20  Agradécele a Alberto1956
amelie pignol, Dueño en Mariposa Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 26 de julio de 2021

Estimado Alberto,
Muchas gracias por haber elegido Mariposa Hotel para su visita a Málaga.

Estamos realmente orgullosos de sus fantásticos comentarios, y nos encanta saber que ha disfrutado de su estancia en nuestro hotel.

Deseamos volver a recibirle muy pronto.

Escribió una opinión el 8 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Hemos estado unos días de vacaciones las únicas de este año y hemos elegido Málaga, hemos estado en este pequeño y acogedor hotel.Es un hotel para parejas de cualquier edad,no tanto para ir con niños, pero se puede ir, está muy bien.Puedes acceder a todos los lugares de interés andando.Las persona de recepción muy amables.El desayuno muy completo, para nosotros suficiente hay de todo. Lo recomiendo

Fecha de la estadía: septiembre de 2019
1  Agradécele a Cristina J
MariposaHotel, Director General en Mariposa Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 10 de septiembre de 2019

Estimada crisjilo,

En primer lugar queremos agradecerle que nos ha elegido para disfrutar de su visita a Málaga.

Estamos muy orgullosos de leer sus magníficos comentarios, nos alegra saber que hemos cumplido sus expectativas, y que le ha gustado nuestro hotel, la situación, el desayuno, y la amabilidad de nuestro personal, cual siempre ofrece lo mejor a nuestros clientes.

Muchas gracias por sus recomendaciones, y esperamos volver a recibirle muy pronto nuevamente.

Reciba un cordial saludo,