Los precios más bajos para tu estadía
US$ 120
PricelineUS$ 129
Ver las 18 ofertas
1.273 resultados
Escribió una opinión el 25 de octubre de 2021

Muy Bien situado del centro histórico . personal amable, coquetón ,bien situado a 5min de la calle Larios, con parking. Muy buena limpieza,
Muy buena relación calidad precio
Situado en Calle peatonal (mínimo tráfico )
Estuvimos 4 días
Podría mejorar un poco el desayuno
Volveremos

Fecha de la estadía: octubre de 2021
Agradécele a JAIME P
amelie pignol, Dueño en Mariposa Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 12 de noviembre de 2021

Estimado Jaime P,
Muchas gracias por compartir sus maravillosos comentarios sobre su experiencia en Mariposa Hotel Málaga.
Nos alegra conocer por su parte que ha disfrutado de nuestra ubicación, el servicio de nuestro personal, la limpieza y la buena relación calidad-precio.
Hemos tomado nota de sus comentarios sobre el desayuno para seguir mejorandolo.

Esperamos volver a darle la bienvenida pronto.

Escribió una opinión el 20 de octubre de 2021

Hotel muy bueno, limpio, con una cama grande y cómoda, personal muy atento y sobretodo buena ubicación, en el Soho de Málaga, céntrico y muy tranquilo. A cinco minutos del centro histórico. Sólo una pega: la moqueta. Es Octubre y hacía mucho calor en la habitación aún con el aire acondicionado. Lo recomiendo.

Fecha de la estadía: octubre de 2021
Agradécele a inessQ7903JM

Estimada inessQ7903JM,
Muchas gracias por haber elegido Mariposa Hotel Málaga para su reciente visita a Málaga.
Estamos muy contentos de sus estupendos comentarios, y nos alegra saber que le ha gustado su habitación, el tamaño y comodidad de la cama, el servicio de limpieza, la atención de nuestro personal y nuestra ubicación.

Muchas gracias por sus recomendaciones, estaremos encantados de darle la bievenida siempre que lo desee,

Escribió una opinión el 14 de agosto de 2021

LLegamos el dia 9 de agosto hasta el 12...
el hotel precioso,todo limpisimo impoluto.
las señoritas de recepción super simpaticas,muy atentas en todo momento....intentando ayudar en todas las dudas.
La habitación una pasada,una cama jigante.
(nos mejoraron la habitación a la llegada)
esta muy centrico de todo.
Y ya la guinda fueron las dos chicas de la terraza chillaut
YARITZA Y MÓNICA.......un Encanto de chicas,super simpaticas y muy profesionales.
Todos nos hicieron la estancia muy agradable.
TODOS LOS DETALLES LO HACEN DISTINTO
nos fuimos con dolor d corazón......VOLVEREMOS
MUCHAS GRACIAS POR TODO

Fecha de la estadía: agosto de 2021
Agradécele a M1349

Estimado cliente,

Que alegría poder leer su comentario, todo el equipo de Mariposa Hotel le da las gracias por habernos visitado

Las chicas de terraza en concreto estan muy alagadas por su comentario.

Esperamos que vuelvan pronto!

Un cordial saludo!

Mariposa Hotel Malaga

Escribió una opinión el 7 de agosto de 2021 mediante dispositivo móvil

El hotel está muy bien ubicado, el trato es excelente y servicial por parte de todo el personal. Hay detalles que diferencian los establecimientos: cambiar las flores del hall con frecuencia de tal forma que siempre estén frescas es uno de ellos.
Las habitaciones muy cómodas y luminosas, el desayuno bien surtido y suficiente.

Fecha de la estadía: agosto de 2021
Agradécele a E9524WFricardop
amelie pignol, Dueño en Mariposa Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 11 de agosto de 2021

Estimado E9524WFricardop,
Muchas gracias por dedicarnos tan maravillosas palabras.
Estamos realmente orgullosos de que su estancia en nuestro hotel haya sido excelente.
Nos alegramos que le haya gustado nuestra ubicación, el servicio de nuestro personal, nuestro delicioso desayuno, y su habitación cómoda y luminosa.

Deseando volver a verle muy pronto, estaremos encantados de recibirle nuevamente.

Escribió una opinión el 25 de julio de 2021 mediante dispositivo móvil

Ha sido una gran experiencia positiva el estar hospedado en este hotel céntrico en el barrio del Soho de Málaga. Situación inmejorable. Zona tranquila. Estuvimos en la habitación 405, una muy buena habitación, amplia, acogedora...
El personal desde recepción, servicio de habitaciones y personal de hostelería, la atención excelente, siempre con ganas de ayudar y resolver. Una excelente estancia y a precio asequible.
Disponen de una terraza en el piso 5°, muy agradable y la atención de su personal excelente.

Consejo sobre habitaciones: Céntrico y con buenas instalaciones.
Fecha de la estadía: julio de 2021
Tipo de viaje: Viajó con amigos
20  Agradécele a Alberto1956
amelie pignol, Dueño en Mariposa Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 26 de julio de 2021

Estimado Alberto,
Muchas gracias por haber elegido Mariposa Hotel para su visita a Málaga.

Estamos realmente orgullosos de sus fantásticos comentarios, y nos encanta saber que ha disfrutado de su estancia en nuestro hotel.

Deseamos volver a recibirle muy pronto.