7 personas están viendo este hotel
travelup.comUS$ 97
Ver las 18 ofertas
3.426 resultados
Escribió una opinión el 26 de septiembre de 2022

Hotel mas que decente tipo Hostel con una buena relacion calidad precio , situado cerca del centro , a 3 min andando de la calle larios y a 15 min de la playa la malagueta y puerto . Si vas en coche dejar el coche en el parking no esta mal de precio 12 euros

Fecha de la estadía: septiembre de 2022
Agradécele a 29josev
Escribió una opinión el 23 de septiembre de 2022 mediante dispositivo móvil

Situado a unos minutos de la calle Larios y del centro de Málaga, es un 2 estrellas con aspecto y servicios mejores que muchos 4 estrellas.
Habitaciones amplias aunque el baño es pequeño.
Todo muy limpio y con buen aspecto.
Excelente opción para hospedarse en el centro de Málaga.
Buena relación calidad precio teniendo en cuenta los precios de los hoteles del centro de Málaga.

Fecha de la estadía: septiembre de 2022
1  Agradécele a josemanuelm519
Escribió una opinión el 30 de agosto de 2022

El check-in muy lento hace falta mas personal, los ascensores están bastante viejos no funcionan bien y hacen mucho ruido, parece que se van a desplomar de un momento a otro.
El aire acondicionado de mi habitación no funcionaba bien.
No estaría demás que se invirtiera algo en mejorar la instalación.
Y del parking mejor no hablar, si sales con tu coche, cuando regreses te puedes quedar en la calle porque está todo completo.
En cuanto a la ubicación y el servicio todo perfecto.

Consejo sobre habitaciones: Siempre planta 3ª o 4ª por el ruido de la calle y aléjate de los ascensores
Fecha de la estadía: agosto de 2022
Agradécele a manolor425
Escribió una opinión el 27 de julio de 2022

Ha sido todo como siempre muy bien, sin sorpresa, en los Ibis siempre es igual precio calidad, repetiremos siempre, lo que mas nos gusto fue la ubicación muy cerca del centro y de las tiendas así como de la calle larios

Fecha de la estadía: junio de 2022
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con Accorhotels.com
Agradécele a carriogustavo
Escribió una opinión el 17 de julio de 2022 mediante dispositivo móvil

Lo mejor de este hotel es su ubicación. Tan solo cruzar el puente estás en el centro histórico. Las camas y almohadas son muy cómodas lo cual facilita el descanso después de pasar el día haciendo turismo por la ciudad. El baño tiene un tamaño bueno. Ponen solo una toalla por persona pero si necesitan más pueden pedirla en recepción que las dan sin problemas. También nos dieron un cepillo de dientes que habíamos olvidado. El espacio para guardar la ropa es reducido sin embargo tuvimos sitio para los tres. La limpieza es excelente. Aunque tiene parking subterráneo no se puede reservar. Funciona como un parking de rotación que se paga por horas al sacar el coche pero si son más de 7 horas sale unos 12 Euros aproximadamente. Y si este parking está completo se puede usar el del hotel de la misma cadena que está prácticamente al lado por lo que el coche no duerme en la calle. Por poner una pega y por lo que no le doy la máxima puntuación es por la mala insonorización. Se escucha todo lo ocurre en el pasillo, en las habitaciones de los lados , las de arriba , incluso de la calle. Debajo hay un café/restaurante/bar de copas y si la habitación da para ese lado de la ciudad (que es mejor que el otro que da a una barriada) y si hay más fiesta de la cuenta (como nos pasó a nosotros con dos despedidas de solteros) parece que te hacen partícipe de la misma. Por lo tanto , si eres de sueño ligero mejor pedir habitaciones en planta alta. Nosotros no pudimos elegir puesto que las camas supletorias para niños solo están en la primera planta. Aún así nosotros descansamos bien y nada de esto nos molestó. Su relación calidad-precio es la adecuada. No es la primera vez que nos alojamos en un hotel de esta cadena pues como este hay muchos donde la situación es fantástica. Sin duda si volvemos a Málaga, repetiremos hotel.

Consejo sobre habitaciones: Si no van con niños y no necesitan cama adicional mejor pedir tercera o cuarta planta y mejor con vistas a la ciudad.
Fecha de la estadía: julio de 2022
Agradécele a mariajosefergar2004