3.814 resultados
Escribió una opinión el 8 de octubre de 2018

Acabamos de volver de unos días de vacaciones en Málaga y nos hemos alojado en el hotel Barceló Málaga. Se trata de un hotel estupendo, las habitaciones muy buenas, la TV grande, el personal amabilísimo, no tenemos ninguna pega, todo lo contrario. Lo único la ubicación, bastante alejado del centro. Es verdad que está justo al lado de la estación de Renfe y de autobuses, e integrado en un centro comercial, y eso tiene también muchas ventajas, pero para ir al centro había que pegarse una caminata de 20 minutos, que con el calor que hacía, no apetecía mucho si luego además vas a caminar bastante viendo cosas en la ciudad. Así que lo mejor es cogerse el autobús de la línea 1 o la 3, que te dejan en el centro, o bien tirar de taxis, que no son nada caros en Málaga

• Estadía: octubre de 2018, viajó en pareja
Agradécele a tysdep
Escribió una opinión el 7 de octubre de 2018

La verdad es que el hotel es muy confortable, centrico y si además el viaje lo realizas en tren todo esta alli mismo, incluido un centro comercial.La habitacion muy comoda y muy agradables todo el personal.el desayuno de gran calidad

• Estadía: octubre de 2018, viajó por negocios
Agradécele a Mercedes V
Escribió una opinión el 7 de octubre de 2018

Magnifico, instalaciones de 10 y ubicación ideal. Para sacarle algo de punta comentar que el servicio de Parking es al descubierto y un poco caro a mi entender, por lo demás no puedo sacarle problemas.

• Estadía: octubre de 2018, viajó por negocios
Agradécele a Antonio_tele
Escribió una opinión el 7 de octubre de 2018

Llegamos allí viendo un hotel increible por fuera, sin saber lo que nos esperaba dentro. Una habitación de 10, un personal estupendo y 4 días increibles alojados allí. Repetiré si vuelvo a Málaga, sin ninguna duda.La TV que tenía la habitación era increible. La verdad que superó nuestras expectativas.

• Estadía: octubre de 2018, viajó en pareja
Agradécele a Jara A
Escribió una opinión el 4 de octubre de 2018

Hotel de alta calidad que se hace sentir por sus instalaciones, servicios y la esmerada atención de todo su personal. Su ubicación integrada en la propia estación del AVE, hace que realizar una escapada a la ciudad de Málaga se convierta en un placer

• Estadía: septiembre de 2018, viajó en pareja
Agradécele a Enric_VLC_60
BMalaga, Subdirector en Barcelo Malaga, respondió a esta opiniónRespuesta de 5 de octubre de 2018

Apreciado Enric_VLC_60.

Le damos las gracias por compartir su opinión sobre su estancia en el Barceló Málaga. Es maravilloso escuchar que fuimos capaces de hacer especial su estancia.

Gracias por sus elogios a nuestro equipo, ellos trabajan muy duro todos los días para asegurarse de que nuestros clientes se sientan bien atendidos en todo momento. Transmitiremos sus comentarios a todos ellos y estamos seguros de que estarán encantados de saber que sus esfuerzos han sido apreciados.

Un saludo,

Xavier Marsal