8 personas están viendo este hotel
Asegura el precio más bajo en estos sitios
Hotels.comUS$ 103
TravelocityUS$ 103
Ver las 21 ofertas
5.014 resultados
Escribió una opinión el 14 de noviembre de 2021

Situado en la estación, se accede a él sin necesidad de salir a la calle. Se encuentra a 15/20 minutos del centro, un paseo agradable y concurrido. Habitaciones muy confortables y cómodas camas. Excelente el trato recibido.

Agradécele a Javier I
Escribió una opinión el 10 de noviembre de 2021

Ya conocía este hotel, muy bien situado al lado mismo de la estación María Zambrano. Como la mayoría de los Barceló es un hotel que ofrece las máximas garantías de comodidad y habitabilidad.
Un ambiente agradable y cercano.

• Tipo de viaje: Viajó con amigos
Opinión obtenida en colaboración con Barcelo Hotels & Resorts
Agradécele a luisgarciagil74
Hotel- cmanager, Propriétaire en Barceló Málaga, respondió a esta opiniónRespondida el 13 de noviembre de 2021

Estimado Huésped,

Muchas gracias por dejarnos su comentario sobre la satisfactoria experiencia con nosotros.

Nos encanta saber que su estancia ha sido buena y que destaque el confort y ubicación de nuestro hotel y habitaciones. Como bien ha podido comprobar, nuestro hotel es ideal para descansar y relajase, en un entorno tranquilo y como punto de partida para explorar de manera cómoda los principales puntos de interés de la ciudad.

Gracias por su magnífica opinión y esperamos recibirle aquí de nuevo muy pronto.

Atentamente,

Escribió una opinión el 7 de noviembre de 2021

La zona en la que está situado es tranquila, y la ubicación del hotel permite acceder fácilmente, y en poco tiempo caminando, al centro de la ciudad, a la playa de San Andrés o al Museo Ruso.
Además dispone en el mismo recinto de servicio de Cercanías Renfe, estación de autobuses y parada de taxis.
La habitaciones son amplias y cómodas, y disponen de varios tipos de almohada para poder elegir.
La limpieza tanto de la habitación y el baño cómo de las zonas comunes nos pareció correcta.
El personal muy atento, en particular la señorita Amelia.
Como no utilizamos ni la piscina ni los servicios de restauración, no podemos opinar sobre ellos, pero de la terraza cafetería de la planta baja si puedo decir que me pareció que tenía buen servicio y precios razonables.

Fecha de la estadía: octubre de 2021
Agradécele a EdelKurru
Hotel- cmanager, Propriétaire en Barceló Málaga, respondió a esta opiniónRespondida el 9 de noviembre de 2021

Estimado Huésped,

Muchas gracias por tomarse un tiempo para valorar nuestro hotel. Su opinión es muy importante para nosotros y estamos encantados de saber que disfrutó de su estancia.

Recibimos con entusiasmo las magníficas valoraciones que nos hace llegar sobre nuestro staff y la limpieza y comodidad de nuestras habitaciones. así como sobre nuestra céntrica ubicación.

Gracias por transmitirnos su satisfacción con el tamaño de la habitación en la que se alojó y celebramos que haya tenido una agradable estancia.

Escribió una opinión el 5 de noviembre de 2021

Bien ubicado, junto a la Estación. Habitación preciosa, de las mejor decoradas que he visto últimamente. Personal muy amable, mobiliario funcional y cómodo. Buen desayuno. Precio ligeramente elevado, pero tampoco excesivo.

A mejorar un par de detalles: tope de la puerta de entrada a la habitación roto, lo que hacía que la puerta golpeara en el armario al abrir, pero sobre todo la tapa del inodoro se movía hacia un lado, lo que hacía muy incómodo su uso. Sin este detalle habría tenido mis 5 puntos.

• Tipo de viaje: Viajó por negocios
1  Agradécele a JavierVL
Escribió una opinión el 4 de noviembre de 2021

La ubicación del hotel nos parece estupenda, sobre todo si se viaja a Málaga en tren, ya que dispone de acceso directo desde la estación.
Tanto el centro de la ciudad, como el Museo Ruso o la playa de San Andrés, se encuentran a una agradable caminata de 10 o 12 minutos. La zona es bastante agradable y tranquila, al menos en lo que nosotros la hemos paseado.
El precio es razonable para las características del hotel, aunque creo que por ese precio debería estar incluido el desayuno, si bien en la zona hay muy buenas opciones para desayunar bien y a buen precio.

Fecha de la estadía: octubre de 2021
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con Barcelo Hotels & Resorts
Agradécele a mahimonides

Estimado Huésped,

Siempre nos resulta agradable saber que nuestros huéspedes han regresado a sus casas con grandes recuerdos de sus vacaciones y estamos muy agradecidos por el tiempo y el esfuerzo que ha dedicado a compartir su experiencia personal en el hotel Barceló Málaga, con nosotros y con todos los lectores.

Sentimos si el precio del desayuno le pareció algo elevado. Indicarle en este sentido que el mismo se encuentra en consonancia con el que puede encontrar en otros hoteles de nuestra misma categoría en la ciudad.

Estamos encantados de leer sus comentarios alabando a nuestro personal, puesto que nos esforzamos diariamente en ofrecer un servicio atento y personalizado a nuestros clientes. Nuestro personal es muy valioso, ya que está exclusivamente orientado al cliente.

Asimismo, estamos muy contentos de leer que le gustó la habitación en la que se alojó y que ha encontrado que estaba limpia y cómoda en todo momento.

Resulta, por otra parte, muy estimulante comprobar en sus amables comentarios lo mucho que pudo disfrutar de todas nuestras instalaciones y de nuestra imbatible ubicación.

Gracias una vez más por elegirnos y por sus críticas constructivas, esperamos tener la oportunidad de servirle de nuevo en el futuro y poder tener la oportunidad de superar las expectativas