Los precios más bajos para tu estadía
Asegura el precio más bajo en estos sitios
Expedia.comUS$ 109
AlgotelsUS$ 247
Ver las 21 ofertas
5.283 resultados
Escribió una opinión el 17 de noviembre de 2022 mediante dispositivo móvil

Situado justo encima del AVE y a 10 min andando del centro histórico hace que la elección de este hotel sea idónea. Destaca la singularidad del hall con un tobogán que va de la planta 1 a la planta calle. A mejorar las almohadas (te dan dos medidas no stándars) la televisión (se necesita un máster para entenderla), la ducha (hidromasage) pero muy compleja, y la luz verde de emergencia que no se apaga. Deberían haber buscado una mejor solución.

Recomendaciones gastronómicas;
@del_huerto_al_plato

1  Agradécele a cocobeor
Hotel- cmanager, Owner en Barceló Málaga, respondió a esta opiniónRespondida el 17 de noviembre de 2022

Apreciado huésped,

En primer lugar, nos gustaría darle las gracias por haber elegido nuestro hotel Barceló Málaga y por informarnos de sus preocupaciones relativas al tiempo que pasó con nosotros, ya que ello nos da la oportunidad de observar las áreas que pueden tener un pequeño margen de mejora y por ello le estamos muy agradecidos.

Nos apena no haber podido satisfacerle plenamente en un tema tan subjetivo como es el de las almohadas. Para una próxima visita, le informamos que nuestros huéspedes tienen la posibilidad de solicitar en recepción carta de almohadas, dónde podrá elegir entre más de 4 tipos de almohadas.

Muchas gracias por resaltar la excelente ubicación de la que disfrutamos en la ciudad. Nos complace saber que la misma le fue muy conveniente como punto de partida para explorar la ciudad de manera cómoda.

Esperamos recibirle en una próxima oportunidad.

Reciba un cordial saludo,

Escribió una opinión el 16 de noviembre de 2022

Desde que entras por la puerta te sorprende la decoración tan original y divertida, que se sale de lo habitual, te sientes muy cómodo y con ganas de verlo todo.
Bien comunicado y localizado en una zona de fácil acceso.

• Tipo de viaje: Viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con Barcelo Hotels & Resorts
Agradécele a manuel425
Hotel- cmanager, Owner en Barceló Málaga, respondió a esta opiniónRespondida el 16 de noviembre de 2022

Apreciado Manuel,

Siempre nos resulta agradable saber que nuestros huéspedes han regresado a sus casas con grandes recuerdos de sus vacaciones y estamos muy agradecidos por el tiempo y el esfuerzo que ha dedicado en compartir su experiencia personal en el hotel Barceló Málaga, con nosotros y con todos los lectores.

La satisfacción de nuestros huéspedes es nuestro objetivo principal y no hay nada mejor que saber que lo hemos conseguido..

Le enviamos un saludo muy cordial y le esperamos en su próxima visita.

Escribió una opinión el 15 de noviembre de 2022

La verdad es que el hotel es moderno y agradable, tiene todo lo que necesitas, hay que probar el tobogán después del desayuno. Las habitaciones muy cómodas , la cama de 10 y la ducha impresionante, repetiremos

• Tipo de viaje: Viajó con amigos
Opinión obtenida en colaboración con Barcelo Hotels & Resorts
Agradécele a juanjoselinares
Hotel- cmanager, Owner en Barceló Málaga, respondió a esta opiniónRespondida el 15 de noviembre de 2022

Apreciado huésped,

Gracias por elegir Barceló Marbella y por dedicar parte de su valioso tiempo a escribir esta reseña.

La satisfacción de nuestros huéspedes es nuestro objetivo principal y no hay nada mejor que saber que lo hemos conseguido. Nos alegra saber que encontró cómoda la cama, un aspecto este que tratamos de cuidar al detalle, con colchones muy confortables para que el descanso de los clientes sea agradable.

Ojalá pronto podamos nuevamente ofrecerle nuestros mejores servicios y atenciones. Un afectuoso saludo.

Escribió una opinión el 14 de noviembre de 2022

Es uan experiencia alojarse en este hotel ,por sus comodidades, habitacion ubicacion etc , pero sobre todo por su personal , especiales y amables, un 10 a Nacho a David y un 11 a Amelia es un encanto,te sientes como en casa .Graciassssss

Agradécele a JOSÉ MARÍA D

Estimado José María,

En primer lugar, nos gustaría agradecerle que escogiera nuestro hotel Barceló Málaga para su visita a Málaga y por recomendarnos a la comunidad viajera, esto es, sin lugar a dudas, la mejor recompensa para todos nosotros.

Gracias por exponer en su reseña el alto nivel de satisfacción que se lleva de su estancia con nosotros gracias, sobre todo, al magnífico trato que recibió de todo nuestro equipo humano. Nuestro objetivo de cada día es poder brindar nuestras mejores atenciones con la intención de que nuestros huéspedes tengan la sensación de estar en casa. Nos alegra haberlo conseguido en su caso.

Le enviamos un saludo muy cordial y le esperamos en su próxima visita.

Escribió una opinión el 11 de noviembre de 2022

Nos encantó el hotel, está al lado de la estación del Ace y tienes autobuses que te dejan en el centro de Malaga, 5 min la verdad.
El hotel es fantástico, las habitaciones son muy modernas y funcionales, tienen todos los detalles que necesitas, tanto en el baño como la habitación.
Las camas son una fantasía, son súper cómodas y la ropa de cama genial.
El personal es muy agradar muy simpatico y servicial.
No podemos poner una pega porque a nuestro criterio no la tiene.
Por cierto el hotel es moderno e innovador por lo que además de la decoración en si, tiene sorpresa.

Agradécele a 958gemac
Hotel- cmanager, Owner en Barceló Málaga, respondió a esta opiniónRespondida el 12 de noviembre de 2022

Apreciado huésped,

En primer lugar, nos gustaría agradecerle los comentarios tan positivos que ha compartido acerca de su reciente visita a nuestro hotel Barceló Málaga, estamos encantados de saber que fuimos capaces de cumplir con sus expectativas.

Nuestro personal da la bienvenida a cada huésped con el espíritu Barceló y se esfuerza en asegurar, de todas las maneras posibles, una estancia agradable. De hecho, es muy gratificante leer cómo ha apreciado la amabilidad que desprenden durante su estancia.

Es siempre nuestro objetivo alcanzar la máxima satisfacción de nuestros clientes y estamos encantados de escuchar que disfrutaron de sus vacaciones en el hotel Barceló Málaga.