Los precios más bajos para tu estadía
US$ 76
travelup.comUS$ 100
Ver las 16 ofertas
2.262 resultados
Escribió una opinión el 22 de agosto de 2021

Estuvimos cinco días y la estancia fue muy buena en líneas generales.
Habitación espaciosa y con todas las comodidades; baño tb amplio; colchón muy cómodo; la almohada, para mi gusto, bastante blanda aunque como ya he dicho, es cuestión de gustos..: ubicación inmejorable si lo que buscas es centro.
Nosotros fuimos en coche y nos íbamos a la zona del corte inglés, allí callejeábamos un poco y aparcamos sin problema todos los días, a veces en zona azul y otras veces en plazas sin parkimetro. Siete/ocho minutos maximo caminando hasta el hotel.
A pesar de estar en centro y poder disfrutar del ambiente nocturno de la ciudad, una vez en el hotel la tranquilidad era absoluta.
El personal muy atento y la habitación y baño limpio.
El desayuno bastante aceptable. No es de los mejores buffets en los q estuve pero le doy un aprobado amplio. Si que es cierto q eche de menos más personal en el buffet sobre todo para que la gente cumpla las normas de seguridad Covid. Llegue q ver como alguien cogía un bollo sin pinzas y sin guantes, con la mano directamente. No es de recibo en ninguna circunstancia pero menos en la situación actual.

Fecha de la estadía: agosto de 2021
1  Agradécele a AniFiglez
Rebecca Evans, Director General en Petit Palace Plaza Malaga, respondió a esta opiniónRespondida el 23 de agosto de 2021

Estimado Cliente,
Ha sido gran placer tenerle alojado con nosotros. Estamos orgullosos de saber que su estancia ha sido agradable y que nuestra hospitalidad y servicios han alcanzado sus expectativas.
Estamos encantados de que haya quedado impresionado con la calidad general del servicio y sobre todo, con el trato recibido por parte del equipo.
Lamentamos mucho si hubieron otros clientes que no respectaban los protocolos de COVID. Desde el checkin estamos avisando y recordando a nuestros clientes la importancia de ello. Tomamos nota de todos modos para estar mas atentos a este punto para el bienestar de todos.
Estamos deseando darle la bienvenida de nuevo en un futuro muy próximo.
Atentamente
Rebecca Evans
General Manager

Escribió una opinión el 14 de agosto de 2021

Realmente es una pena. Un hotelito precioso y bien situado...pero.... Bueno, en las habitaciones no hay ni vasos...ni un vaso para poner el cepillo ni para beber agua del grifo....pues el minibar no solo está vacío sino que no funciona y lo que pusimos se echó a perder (lo repusieron el día de salir). El servicio del hotel no es ni bueno ni malo...es INEXISTENTE. Parece que todo el hotel lo lleva una sola señorita que está en recepción (eso sí, simpática y eficiente). Los clientes van como Periquillo por su casa (sin mascarilla, gritando, cantando canciones populares de sus países, dada la intoxicación etílica, etc .) Y no hay nadie para decirles nada...no hay personal. En fin, hay más cosas, pero ya está bien.
Vistas preciosas, hotel bonito, bien situado, buen desayuno...una pena que el servicio detallado no esté bien cuidado...supongo que hay que contratar a más personas....una pena.

Fecha de la estadía: agosto de 2021
1  Agradécele a Malacitano333
Rebecca Evans, Director General en Petit Palace Plaza Malaga, respondió a esta opiniónRespondida el 18 de agosto de 2021

Estimado Cliente,

En primer lugar quisiera agradecerles haya confiado en nuestro hotel para su estancia en Malaga y que haya dedicado parte de su tiempo en rellenar nuestro cuestionario de satisfacción.

Nos encanta saber que pudiera disfrutar de la estancia por lo general.

Día a día nos esforzamos al máximo para poder mejorar el confort y la calidad que ofrecemos a nuestros huéspedes en las que invertimos grandes recursos con el único objetivo de llevar al grado máximo su bienestar, por ello tomamos nota sobre sus comentarios para darle una solución lo antes posible.

Será un placer el poder volver a daros la bienvenida en la próxima ocasión que tengáis de visitar la ciudad, por lo que le agradecería enormemente contacte conmigo personalmente para su próxima estancia en cualquiera de nuestros hoteles para poder hacer seguimiento personalizado de su reserva y estancia para asegurar que puede disfrutar plenamente de ella.

Rebecca Evans
Directora

Escribió una opinión el 22 de julio de 2021 mediante dispositivo móvil

Un hotel en un sitio privilegiado si vas andando, si llevas coche un infierno no hay aparcamiento por ningún sitio. Las habitaciones bueno yo reserve una estándar pero grande si eso es grande creo que tendría que convertirme en un pitufo. Los colchones si te mueves mucho se salen del somier y es posible que acabes en el suelo. El baño una bañera que para entrar necesitas escalera de la altura que tiene y al ducharte el agua sale por todo el baño el suelo se convierte en una piscina. Por lo demás un 4 estrellas algo exagerado. El desayuno cortito y escaso y atención pésima, y más ahora en la, situación que estas pasando, más pendiente de hablar con algún cliente conocido que mirar lo que falta y lo que algunos cliente se llevaban a sus mesas las botella enteras de zumos y de más. La mascarillas para llevarlas en la barbilla y no decerles que por favor se la pongan mientras cogen los alimentos. La verdad que esperaba más de este hotel. Espero que mejoren aunque yo no creo que vuelva más.

Fecha de la estadía: julio de 2021
1  Agradécele a agustinenriquel
Maite García, Atención al cliente/recepción en Petit Palace Plaza Malaga, respondió a esta opiniónRespondida el 26 de julio de 2021

Estimado Agustín Enrique,

Muchas gracias por el tiempo que se ha tomado en hacernos llegar su comentario sobre su estancia con nosotros.
Lamento que la habitación no haya sido de su agrado ya que nuestro máximo deseo es la felicidad de nuestros huéspedes y siento que su estancia no haya sido todo lo placentera que hubiéramos deseado. Día a día nos esforzamos al máximo para poder mejorar el confort y calidad que ofrecemos, por ello tomamos nota sobre las incidencias que menciona y revisarlas con cada departamento.
Nuestro hotel se encuentra situado en una privilegiada zona peatonal en el centro histórico de la ciudad y a escasos metros del parking público más cercano.
Sería un placer que volviera a elegirnos y poder brindarle una estancia que cumpliera al 100% sus expectativas.

Maite García
Experience Manager

Escribió una opinión el 2 de julio de 2021 mediante dispositivo móvil

Excelente ubicación en una de las principales calles peatonales de Málaga, lleno de restaurantes y tiendas! El cuarto muy amplio, baños también súper amplios, la atención en recepción excelente de todo el personal, a toda hora súper atentos a nuestras necesidades! Accesibles en cuidarnos el equipaje después de dejar el cuarto! En fin lo súper recomiendo !

Fecha de la estadía: junio de 2021
2  Agradécele a AdrianaG484
Jorge Fernández, Atención al cliente/recepción en Petit Palace Plaza Malaga, respondió a esta opiniónRespondida el 3 de julio de 2021

Estimada AdrianaG484,

Gracias por tomarse la molestia de dejar un comentario y compartir así su experiencia con el resto de usuarios de tripadvisor.

Nos alegra saber que ha disfrutado tanto de su estancia y que hemos cumplido sus expectativas en cuanto a nuestra ubicación, en pleno centro de Málaga, el tamaño y confort de nuestras habitaciones y el servicio prestado.

Trabajamos para ofrecer estancias memorables y nos enorgullece haberlo conseguido.

Gracias por elegirnos y esperamos volver a tener el placer de atenderla muy pronto.

Jorge Fernández.
Experience Manager.
jorge.fernandez@petitpalace.com

Escribió una opinión el 21 de junio de 2021 mediante dispositivo móvil

Un hotel situado en un lugar excepcional. A escasos metros de la calle Larios. Cerca de todos los puntos de interés de Málaga. El trato, inmejorable. Con el encanto añadido de estar ubicado en un edificio singular. Aconsejable para disfrutar de Málaga.

Consejo sobre habitaciones: Mejor buscar aparcamiento, porque no se puede aparcar cerca. Existen bonos que hacen que la tarifa sea más baratas.
Fecha de la estadía: mayo de 2021
1  Agradécele a antoniomO515BU
Jorge Fernández, Atención al cliente/recepción en Petit Palace Plaza Malaga, respondió a esta opiniónRespondida el 21 de junio de 2021

Estimado antoniomo51BU,

Gracias por tomarse la molestia de compartir su experiencia en nuestro hotel con el resto de usuarios de tripadvisor.
Es un orgullo para nosotros recibir tan alta valoración por su parte y saber que hemos cumplido con sus más altas expectativas en cuanto a servicio prestado y ubicación, en pleno centro de Málaga.
Como indica, nuestro hotel se asienta en un edificio histórico, una antigua casa palaciega de finales del siglo XIX que, pese a su reforma para ser transformado primero en banco y después en hotel, conserva muchos elementos originales y el encanto de los edificios, como usted menciona, únicos y singulares.
Esperamos volver a verle pronto y quedamos a su disposición.

Jorge Fernández.
Experience Manager.