¡Reserva ahora! Es probable que este hotel se quede sin disponibilidad pronto.
El precio más bajo que encontramos
US$ 120
Ver oferta
StayForLong
Ver las 17 ofertas
2.337 resultados
Escribió una opinión el 28 de julio de 2022 mediante dispositivo móvil

Un hotel en pleno centro con un personal muy amable y atento a cualquier duda que te puedan solucionar. La habitación era amplia y el baño también. Estaba todo muy limpio. Muy recomendable por comodidad y limpieza.

Fecha de la estadía: julio de 2022
Agradécele a laucastro
Maite García, Guest Services / Front Office en Petit Palace Plaza Malaga, respondió a esta opiniónRespondida el 29 de julio de 2022

Estimada Laucastro,

Estimado …..,

Muchísimas gracias por sus comentarios acerca de su experiencia en nuestro hotel.

Es un placer saber que ha disfrutado de nuestros servicios e instalaciones. No dude que le trasladaré sus comentarios a todo el equipo, pues seguro que se alegran muchísimo de saber que han hecho un buen trabajo.

En nombre de todos lo que formamos parte del hotel Petit Palace Plaza, muchas gracias por su confianza y esperamos que hasta pronto!

Maite García

Escribió una opinión el 12 de julio de 2022 mediante dispositivo móvil

Relación precio calidad, buena atención, limpieza, todo realmente muy bueno en todos los aspectos. Increíblemente bien ubicado, en el centro histórico a metros de todos los restaurantes. Fuimos 5, 3 adultos y dos niños, la habitación muy cómoda.

Fecha de la estadía: julio de 2022
Agradécele a 222.037.867
Rebecca Evans, Director General en Petit Palace Plaza Malaga, respondió a esta opiniónRespondida el 14 de julio de 2022

Estimado Cliente,
Muchisimas gracias por sus comentarios a cerca de su experiencia en nuestro hotel.
Es un placer conocer que han disfrutado de nuestro servicio e instalaciones. No dude que le trasladaré sus comentarios a todo el equipo pues seguro que se alegran muchísimo de saber que han hecho un buen trabajo.
Atentamente
Rebecca Evans
Directora
rebecca.evans@petitpalace.com

Escribió una opinión el 27 de junio de 2022

Ya había estado en un hotel de la cadena de "Petit Palace", en Madrid. En su momento lo califiqué excelente y dije que volvería y donde volví a pasar unos días en este viaje también. Pero voy a opinar sobre el Petit hotel Malaga que no había estado. Antes que nada aclarar que era una reserva que iba a disfrutar en el 2020, pero por la pandemia el hotel lo entendió y me la mantuvo, y por suerte pude disfrutar de este hermoso hotel y de una hermosa ciudad como es Málaga. Cuando llegamos nos estaban esperando, ya habíamos hecho el check in por celular mediante un email que ellos envían. Todo al servicio del huesped. No se puede pedir mas ! Habitaciones grandes y hermosas, teniamos una a la calle en el 4to piso. Desayuno abundante y variado. La ubicación mejor imposible, a 10 mts de la calle Larios, centro comercial y de paseo. Pero también cerca de de una zona llena de restaurantes y con un movimiento de gente alegre , con deseos de disfrutar de esa hermosa ciudad. Cerca también de la Catedral y algo mas allá el Alcazar.Zona mas que segura, aunque creo que todo Malaga es segura y limpia. Todos los dias volviendo al hotel luego de cenar lavaban la calles con camiones con hidrolavadora. El hotel esta unas 10 cuadras aproximadamente de la playa y de su paseo costero.
El hotel provee en forma gratuita, entiendo que a los que reservan en forma directa, bicicletas. Muy buena decisión ofrecerlas, ya que Malaga y su paseo costero es un lugar ideal para andar en bicicleta. También ofrecen un dispositivo con wifi, para conectar via bluetooth y tener internet en el celular . Todo pensado para ofrecer lo mejor al pasajero.
Un día llegamos al hotel y nos encontramos con una atención que nos dejaron, que consistía en dos copas, dos botellitas de Champagne y una bandeja de frutas varias cortadas. Un hermoso gesto que creo no merecíamos, pero muestra la calidad y calidez del hotel y su personal. Recuerdo a "Paco" Curro, pero todos, incluidos aquellos que mantuvieron el crédito de la reserva durante mas de dos años y gestionaron luego mis estadías en Malaga y Madrid. Solo me queda agradecer a todos los que hicieron posible nuestra hermosa estadía en Málaga Momentos inolvidables. Ya regresamos y tenemos ganas de volver, y si lohiciera, que espero sea pronto, volvería al Petit Palace Malaga. Málaga es una ciudad para quedarse a vivir. Gracias, gracias gracias a todos!!!

Consejo sobre habitaciones: Nosotros estuvimos en el 4to piso a la calle, pero es una calle peatonal y tranquila, muy recomendable
Fecha de la estadía: mayo de 2022
Agradécele a Omar2003
Maite García, Guest Services / Front Office en Petit Palace Plaza Malaga, respondió a esta opiniónRespondida el 30 de junio de 2022

Estimado Omar,

Es un placer conocer que han disfrutado de nuestro servicio e instalaciones. No dude que le trasladaré sus comentarios a todo el equipo, pues seguro que se alegran muchísimo de saber que han hecho un buen trabajo.

Maite García

Escribió una opinión el 10 de junio de 2022

Una empleada de piso que se llamaba Patricia aparte de insinuarse a mi marido varias veces ,nos ofreció comprar droga ... Un poco extraño q un hotel tan precioso y acogedor tenga personal de esta calaña .... Espero que tomen medidas al respecto

Fecha de la estadía: abril de 2022
Agradécele a auxipacogrnd
Rebecca Evans, Director General en Petit Palace Plaza Malaga, respondió a esta opiniónRespondida el 12 de junio de 2022

Estimados Huespedes,
Ante la gravedad de sus manifestaciones, ruego contacten conmigo de manera urgente.
Saludos
Rebecca Evans
Directora
rebecca.evans@petitpalace.com

Escribió una opinión el 17 de mayo de 2022 mediante dispositivo móvil

Hotel muy acogedor y muy bien ubicado, en pleno centro de Málaga, a un paso de la catedral y los museos . El personal muy atento y agradable, mención especial a Maite de recepción, te hace sentir como en casa.

Fecha de la estadía: mayo de 2022
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a mccch
Maite García, Guest Services / Front Office en Petit Palace Plaza Malaga, respondió a esta opiniónRespondida el 17 de mayo de 2022

Estimado huésped,

Nos alegra que haya tenido una grata experiencia en Petit Palace Plaza Málaga y que nuestra hospitalidad y servicios hayan sido de su agrado.

Maite García,