“TANDOOORI MEXICAN MÁLAGA”

O
Pedir en línea
Clasificado como N.º 203 de 2.557 Restaurantes en Málaga
Opciones: Abierto hasta tarde, Entrega a domicilio, Reservas
Descripción: Restaurante con cocina hindú y mejicana de calidad. Situado en pleno centro de Málaga en una calle tranquila donde disfrutar de una comida con tu familia, amigos o pareja. Disponible también para grupos grandes. Disponemos de una terraza con ambiente relajado.
Se escribió una opinión 23 de mayo de 2020 mediante dispositivo móvil

Comida muy buena , hay mucha variedad . Se nota que comida es fresca , servicio con mucho respeto y rapido.

Al lado de calle larios , lo recomiendo.

Very good food, there is a lot of variety. It shows that food is fresh, service with a lot of respect and fast. Next to calle larios, I recommend it.

Fecha de la visita: mayo de 2020
Agradécele a Kano3232
Escribir una opiniónOpiniones (348)

Se escribió una opinión 28 de febrero de 2020 mediante dispositivo móvil

Fui con una amiga y pedimos la comida y tal y el arroz con coco estaba buenísimo pero no me sentí cómoda porque el camarero no paraba de preguntarnos si estaba todo bien o si queríamos algo más y una vez vale pero ya demasiado es molesto y el IVA aparte... Pero por lo demás la comida buena

Fecha de la visita: febrero de 2020
Agradécele a lufnacia789
Se escribió una opinión 14 de enero de 2020

Me encanto todo el perdonal , la comida el trato. Fueron muy rapidos y el sabor de la comida muy bueno. Calidad y precio barato para lo bueno que esta sinceramente. Sin duda Repetiremos. Otro detalle que nos encantó fue al finalizar la comida nos invitaron a chupitos y le dieron a mis hijos piruletas ...infinidad de detalles lo aconsejo a todo el mundo sin duda.

GRANDE TANDORI MEXICAN CALLE ESPARTEROS .

Fecha de la visita: enero de 2020
Agradécele a Kano3232
Se escribió una opinión 1 de diciembre de 2019

Una amiga y yo fuimos el 30 de noviembre, sábado, a cenar. Ese día Málaga estaba llenísimo por el tema de las luces y además, era sábado noche. El restaurante estaba hasta arriba, y cuando les dijimos a ver si podíamos cenar nos hicieron un sitio enseguida. Nos atendieron muy bien, super agradables y con una sonrisa, y nos sirvieron rápidamente a pesar de todas las cenas (y la mayoría de grupos grandes) que tenían para dar. La comida estaba riquísima, tanto la India como la mexicana, muy muy sabrosa y bien cocinada. El local esta limpio y bien decorado, es muy agradable. Por si fuera poco, el precio es económico.
Nos fuimos de Málaga con muy buen sabor de boca! 100% recomendable.

Fecha de la visita: diciembre de 2019
Agradécele a Lapepipepa
Se escribió una opinión 27 de octubre de 2019

Un amigo mío me recomendó el sitio y aunque nunca había comido en un indio me animé a probarlo, sin duda lo recomiendo.
Pedí Tikka Másala, arroz con carne y Panir Tikka para compartir y la verdad que todos los platos me sorprendieron mucho.
En mi opinión el Tikka Másala es un sobresaliente, os aconsejo pedirlo.
Y en cuanto a precio es bastante caro para la calidad de la comida. Un sitio excelente.

Fecha de la visita: octubre de 2019
1  Agradécele a estewee