“Porfin he podido disfrutar de comida sin gluten”
Opinión sobre: Vulebar

Vulebar
Clasificado como N.º 197 de 2.612 Restaurantes en Málaga
Comida: Mediterránea
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Almuerzo, Reservas
Descripción: Restaurante zona de la ciudad de la justicia,comida mediterranea,menus del dia de lunes a viernes por 8´50 euros y los fines de semana y festivos 10´50 euros. Disponemos de un carta variada con ensaladas,rebanadas,carnes,pescados y postres caseros.
Se escribió una opinión 28 de febrero de 2021

Es genial todo perfecto.Los camareros son muy amables te ofrecen lo que necesites y me encanta la comida. Cuando pedí el postre me ofrecieron varias cosas y todas buenísimas.El brownie esta buenísimo calentito y viene genial decorado.EN RESUMEN ES PERFECTO Y GENIAL.LE DOY 5 ESTRELLAS AUNQUE LE DARÍA UN INFINITO
GRACIAS POR LEER ♡

Fecha de la visita: febrero de 2021
Agradécele a Opinioneselep2021
Escribir una opiniónOpiniones (178)

Se escribió una opinión 21 de noviembre de 2020

Excelente calidad precio. Menú con varios platos a elegir, postres caseros. Lo mejor de todo, es el amplio menú para celiacos. Con cuidada distinción en los platos con diferente color, para evitar confusiones. Comida también para llevar. Menú diario 9 euros y fin de semana 11. Muy contentos, volveremos.

Fecha de la visita: noviembre de 2020
1  Agradécele a jos_pR3907LP
Se escribió una opinión 8 de noviembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Aunque es domingo hemos comido de menú por muy buen precio y nos ha sorprendido gratamente, en particular los postres caseros el flan y sobre todo tarta de queso hecha al horno no tiene nada que ver con lo que te encuentras en la mayoría de los sitios... soy de Córdoba y me va a costar volver ‍♀️

Fecha de la visita: noviembre de 2020
Agradécele a zreym
Se escribió una opinión 31 de octubre de 2020 mediante dispositivo móvil

Teníamos muchas ganas de probarlo, no nos pilla nada cerca pero hoy ha encartado y no nos ha defraudado! Estupendo restaurante para celiacos y no celiacos (tranquilidad total porque tienen 2 cocinas), que bueno esta todo. Relación calidad precio estupenda. Trato perfecto. Totalmente recomendable tanto el menú como a la carta.
Volveremos seguro!

Fecha de la visita: octubre de 2020
Agradécele a HDvlieger
Se escribió una opinión 19 de septiembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Muy bien atendido. Con opciones para celíacos. Las croquetas de gambas al pilpil y los huevos rotos son de nuestros favoritos. Comida casera sin pretensiones. Hemos ido varias veces y repetiremos

Fecha de la visita: septiembre de 2020
Agradécele a Discover735834