“Cocina cocina”
Opinión sobre: Mesón Alberto

Mesón Alberto
Clasificado como N.º 23 de 2.409 Restaurantes en Málaga
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservaciones
Descripción: El propósito del Restaurante Mesón Alberto es ofrecer a sus Clientes y Amigos, una amplia Carta donde pueden degustar la Cocina Tradicional Malagueña presentada en platos típicos de la Gastronomía de Málaga, como especialidades del Restaurante, Tapas, Carnes, Pescados y Arroces, sin olvidarnos de nuestros Postres Caseros. Disfrutando de un ambiente agradable, donde nuestro lema es que usted se sienta como en su casa y que disfrute de nuestro Restaurante. Cerramos el Domingo por la tarde y Lunes día entero. Los Martes, Miércoles y Jueves cerrado por la noche (abriremos salvo previa Reserva ó Eventos, Bautizos, Bodas, Comuniones, Comidas de Empresa, Cumpleaños, etc…) Si fuera Fiesta el Lunes, abriremos esa semana el Domingo día entero y el Lunes al mediodía, cerrando esa semana el Lunes por la noche y el Martes día entero.
Se escribió una opinión 9 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Extraordinario restaurante donde te sientes como en casa. El servicio es magnífico y tanto Alberto cómo su esposa están siempre atentos a la sala. Muy buenos los arroces, magníficos los buchones de rosada. Hay que reservar

Agradécele a jgdelrio

Se escribió una opinión 19 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Mi pareja y yo somos clientes habituales de este restaurante porque la calidad de sus productos y el cariño que le ponen hacen que cualquier comida sea sencillamente perfecta. Las carnes siempre están en su punto y tienen detalles como servirte la brocheta con el pincho ya sacado para facilitarte la comida o calentarte un poco más el chuletón de vaca si se te queda frío. Además la porra es la más fresca y natural que he probado nunca, mi favorita sin duda. Lo mismo pasa con el pastel de Cabracho, delicioso.

Además de todo esto también hacen de vez en cuando jornadas gastronómicas como la del Bacalao o el Chivo donde preparan nuevos platos a cual más rico.

La selección de vinos que tienen es muy buena y siempre te dan buenas recomendaciones.

Igual o mejor que la comida es el trato personal que ha sido excelente desde el primer día que fuimos, siempre con una sonrisa por delante, llegando a sentirnos como en casa rodeados de nuestra familia. Sin duda el mejor restaurante de la zona y uno de los mejores de Málaga.

Agradécele a Ivan_Halen
Se escribió una opinión 11 de mayo de 2018

Comida excelente, de buena calidad y servicio superior. Buena acogida y precios muy buenos en relación a la calidad ofrecida.

Opinión obtenida en colaboración con este restaurante
Agradécele a maamamar
Se escribió una opinión 9 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Comida bien, personal atento.... Esperas muyyyyyyy largas , mucho ruido en el local, mala acústica , muchísima calor y de precio, alto para el sitio donde está . Es mi humilde opinión

Agradécele a Vicky V
Se escribió una opinión 7 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

La comida muy buena, sabores diferentes, el solomillo de ternera, es como mantequilla. El servicio excelente.
Volveremos

Agradécele a Nani A