“Casi perfecto”
viajeros más reservaron este establecimiento
Living Room Living Room
Half Bathroom
Half Bathroom
Stairs
Street
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Opiniones de nuestra comunidad

Violeta P
Zumarraga, España
“Casi perfecto”
Escribió una opinión el 29 de agosto de 2018 para una estancia en agosto de 2018

La verdad que la casa es tal cual las fotos nos llevamos una grata sorpresa ,cuando llegamos estaban terminando de limpiarla y la verdad que nos atendió Yoli ,la camarera de piso y fue muy amable con nosotros ,tambien tuvimos contactos con los dueños Leticia y Jesús una pareja súper agradables ,la casa está muy bien ,lo único que yo eché en falta algún utensilio más de cocina como espumaderas ...por lo demás esta muy bien equipada .,está cerca de todo tiene parada de bus y muy cerca la de taxi,por poner algo negativo nos faltó una piscina puesto ke habia plaga de medusas y no nos pudimos bañar en el mar ,..y en pleno agosto un chapuzón no viene mal ,yo no creo que repita en verano por la falta de piscina pero en otras fechas estaría encantada de volver a alquilarla sin ningún problema tiene un buen patio donde lo utilizamos bastante para comer y cenar ,lo demás todo perfecto para alquilarla en otra fecha para conocer la costa para mi de 10 ,y nos gusto mucho el detalle de los chocolates ,y luego teníamos leche infusiones descafeinados todo un lujo y un detalle .,por lo demás solo daros mil gracias

Fecha de la estadía: agosto de 2018
CarmenCor...
La Tour-de-Peilz, Suiza
“Muy contentos”
Escribió una opinión el 25 de agosto de 2018 para una estancia en agosto de 2018
persona encontraron esta opinión útil.

Muchas gracias, este piso con terraza a sido muy agradable, ( 5 adultos, 1 niño y un bebé) volveremos a alquilarlo si estamos por Malaga, esta a 5 minutos de la playa y a 2 minutos de las paradas de autobús... que nos llevan al centro en 10 minutos ! ... lo único que no hemos conseguido aprovechar fue el yacuzzi ! Todo lo otro es como se dice y se enseña en las photos.

Fecha de la estadía: agosto de 2018
Raúl Lópe...
“Todo lo necesario”
Escribió una opinión el 28 de julio de 2018 para una estancia en julio de 2018

Muy agradable el lugar, estancias muy cómodas y limpias,acomsejable.al cien por cien , repetimos seguro.

Fecha de la estadía: julio de 2018
Antonio C
“Extraordinario”
Escribió una opinión el 5 de mayo de 2018 para una estancia en mayo de 2018

Un apartamento con se ve en las fotos, muy limpio, muy buen servicio vivo por parte de la propiedad y de la señora Lili que nos atendió, muy bien situado en Malaga, zona tranquila y muy cerca de la playa.
Hemos salidos muy satisfechos de la vivienda.

Fecha de la estadía: mayo de 2018
Maria G
Pozoblanco, España
“Señora”
Escribió una opinión el 26 de septiembre de 2017 para una estancia en septiembre de 2017

La casa es maravillosa cómo se ve en las fotos y tiene todas las comodidades.
El trato es estupendo y todo esta muy cerca.
Muy recomendable y volveré alquilarlo otra vez seguro.

Fecha de la estadía: septiembre de 2017
Silvina E
Crítico de nivel 3
4 opiniones sobre hoteles
“Malaga”
Escribió una opinión el 26 de mayo de 2017 para una estancia en mayo de 2017
persona encontraron esta opinión útil.

El departamento es súper cómodo, con muy buenos detalles de bienvenida, como chocolates, té y café. Se ubica lejos del centro, pero está muy bien conectado por las líneas de colectivo. Tiene una terraza encantadora.

Fecha de la estadía: mayo de 2017
lara-mapi
“La realidad es mejor aun que la descripción y fotos”
Escribió una opinión el 13 de junio de 2016 para una estancia en junio de 2016
personas encontraron esta opinión útil.

Una semana en Junio (4 adultos)
El apartamento es amplio, 3 habitaciones inmensas, aunque solo utilizamos dos, todo el espacio está en uso, 3 baños, uno de ellos con jacuzzi, salón, cocina y un patio que utilizábamos sobre todo para desayunar, el resto de comidas las hicimos la mayoría fuera, aunque tiene menaje y todo lo necesario para cocinar. Hemos estado muy a gusto, el apartamento es planta baja y es freso (no tuvimos necesidad de utilizar aire acondicionado). Cuidada decoración, limpio y con todo lo necesario para estar como en casa. Situado en una zona residencial de Pedregalejo, a poca distancia de una playa con unas calas formadas por espigones, sin ningún peligro, puedes caminar metros sin que haya profundidad, diferentes a las de otras de la zona que existe el típico escalón de entrada. Agua transparente.
Trato muy atento de Leticia (propietaria) que atendió todas la preguntas y dudas que tuvimos antes de iniciar el viaje y con todo perfecto y en orden a la llegada.
Sin duda si vuelvo a costa de Málaga, será el primer alojamiento que busque.

Fecha de la estadía: junio de 2016
Colchones y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios y amenidades
Lo que más le gustó: Todo en general
Grupo de viaje: Familiares
Su edad 50-64
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Recomendado para:
Escapadas con amigos Viajeros mayores
Familias con niños pequeños
  • ¿Se correspondía el establecimiento con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación de este establecimiento?
  • ¿Crees que el precio fue bueno?
  • ¿Había acceso a Internet/Wi-Fi desde el establecimiento?
¿Te sirvió esta opinión?
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2