“No comimos”

Venta Las Pitas
Clasificado como N.º 1.509 de 2.600 Restaurantes en Málaga
Comida: Española
Se escribió una opinión 13 de diciembre de 2020

Si quieres un arrocito, levántate a las 6 y 30 de la mañana que para las 15:00 lo tienes en la mesa... Decidimos irnos, pedimos la cuenta y por no comer 35 €, menos detalles que un panda.

Fecha de la visita: diciembre de 2020
Agradécele a alejandrocA6178CF
Escribir una opiniónOpiniones (124)

Se escribió una opinión 12 de diciembre de 2020

Hemos estado en esta venta un sábado para almorzar y nos ha parecido estupenda. Comida de calidad, precios muy económicos y muy rápidos sirviendo y eso que estaba lleno.
Lleno....pero guardando la distancia de seguridad. El lomo en manteca una delicia.

Repetiremos !!!

Fecha de la visita: diciembre de 2020
Agradécele a susana l
Se escribió una opinión 12 de octubre de 2020

Muy poca ventilación y ninguna distancia de Seguridad. Caldo de cultivo para contagiarse del covid-19

Fecha de la visita: octubre de 2020
Agradécele a 88jesusenriquep
Se escribió una opinión 29 de septiembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Fuimos porque estaba cerrada la venta el túnel y la venta Sánchez.
Pese a que la comida estaba rica, hemos tardado 2 horas en comer. Las croquetas son pequeñas y pocas, con muchas patatas que no queríamos, además parecían croquetas congeladas y no caseras. El arroz muy sabroso y abundante (lo único cocinado que hemos comido). La atención, pese a ser muy amable, lenta y había que repetir varias veces las cosas para que se nos atendiese. Nos trajeron los cafés 20 min. Antes que los postres (igualmente adornados). Los postres estaban ricos.

Fecha de la visita: septiembre de 2020
Agradécele a H1809YTangelm
Se escribió una opinión 21 de septiembre de 2020

Jamás me imaginaría algo así, un sitio impecable, el personal increíblemente amable y dispuesto. Celebramos el cumpleaños de mi madre y esta venta ya guardará un lugar en la historia de nuestra familia. Grupos de gente joven, comuniones, familias y todos respetando todas las medidas de seguridad anti covid. A destacar las berenjenas fritas y el lomo en manteca, ¡como en el sur en ningún sitio!

Fecha de la visita: septiembre de 2020
Agradécele a Loredana P