“lugar recomendado”

lun., 13/7
20:00
Clasificado como N.º 1.068 de 2.557 Restaurantes en Málaga
Se escribió una opinión 26 de mayo de 2020

hola hemos estamos con amigos compartiendo y lugar súper limpio que nos brindó ha comer allí y las tapas que brindan son de primera y muy bien elaborada, las cañitas entraban muy bien .....repetiremos seguro

Fecha de la visita: mayo de 2020
Agradécele a 284juanmiguelg
oferplay_malaga, Otro en Cafeteria Plaza S.L, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

Hola Juan Miguel,

Muchas gracias por tu recomendación y comentario. Esperamos verte pronto.
Saludos.

Escribir una opiniónOpiniones (88)

Se escribió una opinión 18 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Fui a comer. Teniendo en cuenta que pedí el plato más barato de la carta, pechuga de pollo con patatas y una crema catalana de postre, un café y una botella de agua, 18€, me parece inconcebible. De cualquier manera, si hubiera sido de la calidad que por el precio se podría esperar, no estaría tan descontenta. La pechuga estaba gordisima y llena de nervios, la crema catalana CONGELADA (vale que es Málaga en agosto y una crema catalana caliente puede no apetecer, entiendo que la pongan del frigo, pero congelada...). La atención también dejó bastante que desear, camareros simpáticos pero muy pasotas y servicio lento.

Fecha de la visita: agosto de 2019
1  Agradécele a Sandra B
oferplay_malaga, Departamento de Comunicación en Cafeteria Plaza S.L, respondió a esta opiniónRespondida el 22 de agosto de 2019

Hola Sandra B:

Gracias por dejarnos tu comentario. Lamentamos que la experiencia no fuera la esperada. Anotamos y tendremos en cuenta tus recomendaciones.

Un saudo,

Cafeteria Plaza S.L

Se escribió una opinión 18 de abril de 2019 mediante dispositivo móvil

Hemos tomado 4 cafés con leche y 4 tostadas nos han cobrado 16,40€, me parece un atraco, ni en Madrid en todo el centro nos cobran tanto comparando precios. A continuación hemos ido al Pimpi y por un Málaga Virgen un Fino, vermut y cerveza, más las tapas correspondientes hemos pagado 3 Euros más, ni comparación. Mi consejo es sencillo no aparecer más, pero lo dejo a vuestra elección.

Fecha de la visita: abril de 2019
Agradécele a Pujazon
Se escribió una opinión 15 de marzo de 2019 mediante dispositivo móvil

Hola he ido varias veces ha la cafetería que está situada en un sitio privilegiado y tranquilo ya que siempre me siento dentro pero últimamente siempre hay un mal rollo de una chica Morroqui de cocina que en varias ocaciones que he estado la he visto muy alterada en el establecimiento y con sus compañeros eso deja mucho k desear para el negocio y los clientes ya que ese episodio lo he visto en varias ocaciones de echo cambiate la hora de ir .

Fecha de la visita: marzo de 2019
3  Agradécele a Juanmartin26
Se escribió una opinión 14 de marzo de 2019

Su terraza merece la pena (a pesar de las obras del metro en estas fechas). El servicio muy atento y profesional, rápido y eficaz. Sus cafes excepcionales, saben trabajar el producto, se no su profesionalidad. Muy bien.

Fecha de la visita: marzo de 2019
Agradécele a Jokerzaraux