“Ni repetiria ni lo recomiendo”
Opinión sobre: AlCasaBar

AlCasaBar
Clasificado como N.º 5 de 98 Café y té en Málaga
Rango de precios: US$ 4 - US$ 14
Comida: Chilena, Francesa, Mexicana
Descripción: Ven y disfruta de un momento tranquilo en el centro de la ciudad en nuestra hermosa y tranquila terraza rodeada de plantas. El lugar perfecto para tomar un café, un batido de frutas frescas, un batido vegano, un cóctel o cualquier bebida que desee. ¡Prueba nuestra cocina internacional mediterránea - fusión latina! Comparta algunas tapas o clásicos de bares como nuestros sabrosos nachos y quesadillas o pruebe nuestras especialidades, crepes y postres latinoamericanos. Tanto los vegetarianos como los veganos encuentraréis muchas opciones que incluyen nachos, quesadillas, pastas, plátanos fritos, croquetas veganos, o nuestra deliciosa hamburguesa vegana de lentejas etc
Se escribió una opinión 5 semanas atrás

Para empezar, pedimos micheladas y nos dieron zumo de tomate con cerveza. El servicio una vergüenza, jamás me habian antendido tan mal. Los platos los trajeron de uno en uno y el tiempo que pasó entré que llegó el primer plato y el ultimo fue MEDIA hora. No pudimos disfrutar de la cena entre amigos y además la comida estaba insípida. Al comentarle esto a la camarera, nos respondio de una forma muy maleducada y ni pidio perdon. No lo recomiendo

Agradécele a begocbs
Escribir una opiniónOpiniones (516)

Se escribió una opinión 22 de agosto de 2021

Comimos bravas y la tapa de moniato (combinación rara, sí), estaba bueno, la verdad! Solo paramos a picar algo rápido pero pero pasaron 30 minutos hasta que nos trajeron la bebida y 30 más hasta que nos llegó la comida. Lentísimo el servicio, los camareros iban un poco perdidos. Eso sí, relación calidad-precio genial! Volveríamos en otra época :)

Agradécele a R7244FAannac
Se escribió una opinión 5 de agosto de 2021 mediante dispositivo móvil

Pedimos unos nachos que venían en una cazuelilla . Sorpresa, cuándo empiezas a comer ves que todo son nachos cubiertos por una fina capita de los demás ingredientes.
No se puede timar a la gente por tener un precio barato.
También comimos una mini pata de pulpo que no repetiría
Personal desbordado
La segunda ronda de bebidas llegó después de la cena.

Agradécele a francisca s
Se escribió una opinión 1 de agosto de 2021 mediante dispositivo móvil

Hemos cenado un boniato, un crepe de carne mechada y un pescado a l brasa, todo ello con una botella de verdejo.
El boniato los ha gustado mucho a los dos por que estaba muy sabroso y el relleno nos ha parecido súper, el crepé nos ha parecido un poco flojo de sabor, no nos ha dicho nada. En cambio, el atún a la brasa, estaba excepcional de punto y todo perfecto de aliño, sabor y textura.
Los camareros un encanto y súper antentos.

Como una pega el vino no estaba muy frío, repetiremos!

1  Agradécele a Jon R
Se escribió una opinión 31 de julio de 2021 mediante dispositivo móvil

La comida riquísima, muy buena relación calidad-precio y además sirven bastante rápido, la atención de los camareros muy buena. Repetiremos!

Fecha de la visita: julio de 2021
1  Agradécele a Daniel A