“DE LO PEOR”

20:00
Clasificado como N.º 2.030 de 2.611 Restaurantes en Málaga
Rango de precios: US$ 19 - US$ 21
Comida: Italiana
Descripción: Restaurante, cocina italiana.
Descripción: Restaurante, cocina italiana.
Se escribió una opinión 1 de marzo de 2021 mediante dispositivo móvil

Te venden la pasta más barata del super a precio de oro, la salsa de tomate frito del bote, sumado a todo esto la comida te llega fría al plato. Los camareros están en cualquier cosa menos en lo que tienen que estar. En síntesis...UN DESASTRE. No se dejen robar.

Fecha de la visita: marzo de 2021
1  Agradécele a tyukor
Escribir una opiniónOpiniones (421)

Se escribió una opinión 13 de febrero de 2021 mediante dispositivo móvil

Siempre es un acierto!
Al fin pudimos volver a nuestro restaurante favorito!
A pesar de lo difícil que lo están pasando todos en el sector, ellos no pierden la ilusión, la esencia y con todas las medidas de seguridad! Como dije antes, MI RESTAURANTE FAVORITO!

Fecha de la visita: febrero de 2021
1  Agradécele a ciscogomez
Se escribió una opinión 10 de enero de 2021

Es una ocacion especial para mí y mi hija, la quise traer a comer aquí y sorprendida por la rica lasaña de auténtica ternera al 100%. Mi hija encantada con la pizza y satisfaciendo su antojo!!!
La atención de los chicos insuperable!!!
Jennifer y Daniel! Muchísimas gracias

Agradécele a rafaelasR2727BG
Se escribió una opinión 10 de enero de 2021

Es la única parte donde puedes conseguir una lasagna en condiciones (pasticho en mi país Venezuela), con ternera al 100% sin mezclas! Y la pizza exelente!

Fui consentida y todo porque no podía comer un ingrediente ya que estoy embarazada y los camareros fueron de más de atentos!!! Un 10/10 a Jenniffer y Daniel!
GRACIAS A ÉSTE RUBRO TAN CASTIGADO HOY DÍA POR LA PANDEMIA!

Agradécele a AluminycoC
Se escribió una opinión 7 de enero de 2021 mediante dispositivo móvil

Nos trataron muy bien, muy atentos la comida salio rápida,los platos son abundantes esto nos vino bien para compartir volveremos más adelante sin duda...

Agradécele a Geovanny r