NH Málaga(Málaga)
US$ 130
US$ 123
  • Restaurante
Hotel Zenit Malaga(Málaga)(¡Muy buen precio!)
US$ 120
US$ 158
US$ 143
¡Alerta de ahorros! Precios un 14 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 14 % más bajo que la tarifa promedio de US$ 167/noche de este hotel.

US$ 141
US$ 117
  • Bar/Salón
Alcazaba Premium Hostel(Málaga)(¡Muy buen precio!)
US$ 118
US$ 91
US$ 168
US$ 157
US$ 203
US$ 175
¡Alerta de ahorros! Precios un 13 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 13 % más bajo que la tarifa promedio de US$ 201/noche de este hotel.

Ibis Malaga Centro Ciudad(Málaga)(¡Muy buen precio!)
US$ 70
US$ 95
Priceline
Un miembro de TripAdvisor
Se escribió una opinión 1 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Me ha gustado bastante la estancia en el hotel,el servicio de lo mejorcito y recomiendo a todos que se pasen por el hotel.La comida bastante bueno y los dormitorios muy acogedores y bastante cómodos

Estadía: junio de 2018, viajó en pareja
Agradécele a Un miembro de TripAdvisor
HILTONHGIMALAGA, 2ª Jefa de Recepción en Hilton Garden Inn Malaga, respondió a esta opiniónRespuesta de 10 de junio de 2018

Estimado cliente,

El equipo humano del Hotel Hilton Garden Inn Málaga, agradece la confianza mostrada. Nuestro objetivo es ofrecer a todos los clientes una grata estancia y sus comentarios, nos son de gran utilidad para mejorar en nuestro día a día.

Nos alegra que nuestros servicios y atención hayan cumplido sus expectativas. Seguiremos trabajando para garantizar la mejor calidad de nuestros servicios.

Se escribió una opinión 1 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Me gusta mucho el servicio de limpieza y todos los detalles. La habitacion muy acogedora y confortable. Recomiendo mucho este hotel, uno de mis favoritos sin duda. La comida es de lo mejor, todo muy organizado.

Estadía: junio de 2018, viajó con la familia
Agradécele a alicee_694

Estimada Alicee,

Gracias por comentar su experiencia en nuestro hotel Hilton Garden Inn Málaga.

Nos encanta que nuestro Hotel haya sido de su agrado.

Se escribió una opinión 1 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Me encanta el hotel i love it porque la piscina i perquè me gusta Love M'encanta lo mejor la comida está mejor la comida es lo mejor el servicio estaba muy bien fui con mis amigos pero habitaciones solitario fue lo mejor

Estadía: junio de 2018, viajó solo
Agradécele a mohael p

Estimado Mohael,

Se escribió una opinión 30 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Este hotel esta to' wapo, la verdad no se que decir... pero quiero poner el coment a si que tendre que poner los caracteres.
Movimiento naranja el futuro esta en tus manos, movimiento platano moviento ciudadano

Estadía: mayo de 2018, viajó solo
Agradécele a Jonathan A

Estimado Jonathan,

Gracias por comentar su experiencia en nuestro hotel Hilton Garden Inn Málaga.

Nos encanta que nuestro Hotel haya sido de su agrado.

Esperamos volver a verle muy pronto.

Reciba saludos cordiales,

Se escribió una opinión 28 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Parece un hotel bastante adecuado y relante para descansar y parace que bastante barato por lo que veo, Murcia es una comunidad bastante bonita por lo cual recomiendo este hotel para alojarse, me gustaría ir y viajar a ese sitio porque nunca he estado y no me importaría conocerlo

Estadía: mayo de 2018, viajó solo
Agradécele a Miguel2223674

Estimado Miguel,

Estaríamos encantados de recibirle en nuestro hotel Hilton Garden Inn Málaga.

Quedo a su disposición para cualquier duda que pueda tener a la hora de hacer la reserva.

Esperamos verle muy pronto por Málaga.

Un saludo,