“Marco incomparable”

El Pimpi
Clasificado como N.º 292 de 2.555 Restaurantes en Málaga
Rango de precios: US$ 11 - US$ 22
Bueno para: Romántico, Grupos grandes, Bar con música en vivo, Comida local
Opciones: Almuerzo, Desayuno, Abierto hasta tarde, Cena, Entrega a domicilio, Reservas
Barrio: Centro
Descripción: El Pimpi bombea Sabor a Málaga a los cuatro puntos cardinales del planeta. Vinos de la tierra y exquisita gastronomía en pleno Centro Histórico. Cuenta con una terraza con vistas inigualables al Teatro Romano y a la Alcazaba.
Se escribió una opinión 25 de mayo de 2020 mediante dispositivo móvil

Marco incomparable, excelente servicio .....si vas pronto al medio día puedes disfrutar de unas vistas incomparables al teatro Romano y la alcazaba, los precios son un poco altos pero el sitio y el servicio hay que pagarlos. La caña de Victoria 2,10€ y el ligerito piripi (muy bueno) 3€.... merece la pena al menos unas cañas

Fecha de la visita: mayo de 2020
Agradécele a RicardoPSM
Y315EGmar_am, Marketing en El Pimpi, respondió a esta opiniónRespondida el 26 de mayo de 2020

Gracias por elegir Bodega El Pimpi y dedicar tiempo a mostrar sus impresiones. Esperamos que pueda visitarnos pronto.

Escribir una opiniónOpiniones (14.589)

Se escribió una opinión 10 de mayo de 2020

Entramos a comer unos sándwiches y disfrutamos la estadía en este lugar tan acogedor e histórico. octubre de 2018.

Fecha de la visita: enero de 2020
Agradécele a Oscar A
Y315EGmar_am, Marketing en El Pimpi, respondió a esta opiniónRespondida el 19 de mayo de 2020

Gracias por elegir Bodega El Pimpi y dedicar tiempo a mostrar sus impresiones. Esperamos verle pronto por nuestra bodega

Se escribió una opinión 4 de abril de 2020

Un típico de Málaga que nos habían recomendado y la verdad es que nos gustó mucho. Increíble lo grande que es, con mesas por todos sitios. Tiene varias terrazas muy agradables y a pesar de haber mucha gente, nos coloraron enseguida y os atendieron rápido. El pescaito muy rico y el demás tapeo que pedimos también muy bueno. También muy bien el precio. Sitio obligado si estás en Málaga!!.

Fecha de la visita: febrero de 2020
Agradécele a MaxMeridius

Gracias por elegir Bodega El Pimpi y dedicar su tiempo a mostrar sus impresiones. Esperamos poder verle pronto por nuestra instalaciones.

Se escribió una opinión 4 de abril de 2020 mediante dispositivo móvil

Fuimos en 3 ocasiones, el servicio, ambiente y la Comida muy bien. Con diferentes entornos, en el centro histórico de Málaga. Recomendable ampliamente.

Fecha de la visita: marzo de 2020
1  Agradécele a dianagX5858ZK

Gracias por elegir Bodega El Pimpi y dedicar su tiempo a mostrar sus impresiones. Esperamos poder verle pronto.

Se escribió una opinión 22 de marzo de 2020

Sitio muy típico nos sorprendió lo grande que era y lo rápido que nos sirvieron.
El personal rápido, atento y muy eficaz.
La comida rica y rapida.
Muy recomendable.
Espero que pronto volváis a abrir.
Suerte

Fecha de la visita: febrero de 2020
Agradécele a j2006v
Y315EGmar_am, Marketing en El Pimpi, respondió a esta opiniónRespondida el 26 de marzo de 2020

Gracias por dedicar su tiempo a mostrar sus impresiones. Esperamos que pronto podamos hacer ese brindis con vino dulce.
un saludo