“Muy cómodo y agradable”
viajeros más reservaron este establecimiento
Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Envía una solicitud
Muy bueno
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Crítico de nivel 1
4 opiniones sobre hoteles
“Muy cómodo y agradable”
Escribió una opinión el 24 agosto 2016 para una estancia en agosto de 2016
personas encontraron esta opinión útil.

Un departamento muy bien equipado con buenos de detalles que hacen a una gran estadía y su dueño muy amable . Una recomendación ya que tuvimos unos días de calor importantes, que en las habitaciones pueda tener un ventilador (en la grande había faltaría en la chica

Colchones y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios y amenidades
Lo que más le gustó: Lo agradable del departamento
Lo que menos le ha gustado: Que no hubiera tostadora
Grupo de viaje: Con amigos
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Recomendado para:
Escapadas con amigos Familias con niños pequeños
Personas con mascotas
  • ¿Se correspondía el establecimiento con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación de este establecimiento?
  • ¿Crees que el precio fue bueno?
  • ¿Había acceso a Internet/Wi-Fi desde el establecimiento?
¿Te sirvió esta opinión?
Respuesta de la dirección
25 ago 2016
Gracias Jorge por vuestra visita, ha sido un placer poder acogerlos en nuestra casa y que hayan disfrutado de sus días de vacaciones en nuestra hermosa ciudad.
Siento que les tocase unos días raros en Málaga de terral extremo con fuerte calor, es por ello que esa habitación no es nada calurosa y no tiene ventilador. Cuestión que en el mes de Noviembre vamos a solucionar definitivamente dotando las habitaciones y todas las estancias de la vivienda con climatización.
Muchas gracias por todo Jorge y acompañantes.
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2