Lo más destacado según el crítico
Gran experiencia

Sin duda alguna, de las mejores experiencias tanto en amabilidad como lugar. 100% recomendado... Más información

Se escribió una opinión 1 semana atrás
KMinorito
Rincón de la Victoria, España
mediante dispositivo móvil
Increíble

Fue una experiencia inolvidable, una sala grande y muy bien preparada, los trabajadores son... Más información

Se escribió una opinión 3 semanas atrás
marinar2605
Leer las 1.019 opiniones

Google
Experiencias recomendadas en Málaga y sus alrededores
desde US$ 58,73
desde US$ 87,44
desde US$ 64,92
desde US$ 56,51
1.019 resultados
Escribió una opinión el 19 de agosto de 2020 mediante dispositivo móvil

Es la segunda vez que vamos a Xdoor y esperando a que abran su tercera sala, esta vez hemos hecho la prisión y como la última vez nos ha encantado, un 10 nos volveremos a ver seguro.

Fecha de la experiencia: agosto de 2020
Agradécele a Anabsr
Escribió una opinión el 10 de agosto de 2020 mediante dispositivo móvil

Nunca habiamos hecho una pero hoy hemos hecho las dos salas no tengo descripción alguna nada más que un sitio espectacular y acogedor con la mejor compañia SONIA toda una profesional.

Fecha de la experiencia: agosto de 2020
Agradécele a josegW6296MG
Escribió una opinión el 29 de junio de 2020 mediante dispositivo móvil

Hemos ido en época post-Covid y todo genial. Éramos dos parejas, una con mucha experiencia y otra principiante, y todos coincidimos en que el chico fue muy agradable y la sala muy divertida. Repetiríamos.

Fecha de la experiencia: junio de 2020
Agradécele a Stay802439
Escribió una opinión el 13 de abril de 2020

En junio de 2019 un amigo y yo (ambos amantes de los escape room) nos embarcamos en el desafío "White & Black". ¡Fue espectacular! La sucesión de pruebas hizo que mantuviésemos un nivel de adrenalina altísimo y, a pesar de que ambos habíamos participado previamente en varios escape room, los desafíos nos resultaron muy diferentes a los habituales y apasionantes. Asimismo, la atención que recibimos fue buenísima. Recomendadísimo!

Fecha de la experiencia: junio de 2019
Agradécele a 11almudena
Escribió una opinión el 3 de marzo de 2020

fue un dia muy divertido, era mi primera vez y tampoco se nos dio tan mal jeje es bueno para trabajar en equipo , nosotras fuimos para la despedida de soltera de una amiga ,ella quedo encantada ,nos reimos mucho.

Fecha de la experiencia: febrero de 2020
Agradécele a MariaJoseR821