“Muy bueno”
Opinión sobre: Asador Ovidio

Asador Ovidio
Reserva con
Asador Ovidio no está disponible para ese horario. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
Clasificado como N.º 137 de 2.383 Restaurantes en Málaga
Rango de precios: US$ 23 - US$ 47
Descripción: especialidad en carnes de distintas razas, (ternera de retinto, ternera de Guadarrama, vaca rubia gallega, angus de nebraska, seemental alemana, etc....
Un miembro de TripAdvisor
Se escribió una opinión 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

La comida excelente, los camareros de 10, y mucha educacion, os recomiendo que vayais, es de lo mejor de Malaga

Agradécele a Un miembro de TripAdvisor
Jose Luis B, Community Manager en Asador Ovidio, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 semanas atrás

Muchas gracias por tu opinión y por tan buenas valoraciones. Vuelve pronto.

Se escribió una opinión 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Cuando fui a Asador Ovidio la comida era excelente los camareros muy adecados.
Las carnes también muy buena por eso voto 5 estrellas!!

Agradécele a Rgamer Y

Perfecto, nuestra carne es la mejor carta de presentación y nuestro servicio queremos que sea cercano y atento y eso lo nos gusta que los clientes lo valoren. Gracias por venir. Un abrazo.

Se escribió una opinión 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Es un restaurante muy limpio y sin duda muy recomendado. La carne esta muy rica la recomiendo, esta bien hecha. En general la experiencia recomendable ya que esta todo muy bien. Bravo

Agradécele a alicee_694

Bravo para ti alicee_694 por vernir a vernos y dejar tu opinión. Además cuando alguién nos recomienda es lo mejor que podemos desear ya que es la mejor carta de presentación. Saludos.

Se escribió una opinión 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Fuimos a comer por probar y es genial, tienen de las mejores carnes que he probado, recomendable 100%. Pienso volver!

Agradécele a ThorSkillzz M

Gracias ThorSkilzz M por la visita y por esa brevedad tan concisa en el comentario. Te tomamos la palabra y deseamos verte pronto. Un abrazo.

Se escribió una opinión 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Me encanto la carne i los camareros muy amables. La carne estava riquíssima, al punto i de solo acordar me de el dia que fui a comer se me hace la boca agua. I los camareros fueron muy amables divertidos i atentos conmigo yo creo que este restaurante se merece un excelènte. Para quien lo haya leido que vaia se lo recomiendo

Agradécele a jllopp85

Gracias jllopp85 por visitar nuestro restaurante y haber compartido tu experiencia. También decirte que tenemos pasión por la carne y eso se nota, así que ya sabes, vuelve pronto. Un abrazo.