“Magnífico ”
Opinión sobre: Asador Ovidio

Asador Ovidio
Reserva con
Asador Ovidio no está disponible para ese horario. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
Clasificado como N.º 10 de 2.574 Restaurantes en Málaga
Rango de precios: US$ 23 - US$ 46
Descripción: especialidad en carnes de distintas razas, (ternera de retinto, ternera de Guadarrama, vaca rubia gallega, angus de nebraska, seemental alemana, etc....
Se escribió una opinión 1 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

La comida expectacular, los empleados super educados, un lugar acogedor con unos precios muy económicos y un lugar muy limpio

1  Agradécele a Alejandro E
Jose Luis B, Community Manager en Asador Ovidio, respondió a esta opiniónRespuesta de 10 de junio de 2018

Y unos clientes de 10. Gracias Alejandro E por venir a vernos y haber disfrutado con nuestra comida. Solo decirte que vuelvas pronto, tenemos más cosas que ofrecerte. Saludos.

Se escribió una opinión 1 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

El mejor restaurante que he comido me encantan todos sus menús la gente es muy amable y muy agradable

Agradécele a tiburonex

Gracias tinuronex por tomarte tu tiempo para valorarnos. También agradecerte la visita y esperar de verdad que no pase mucho tiempo para volver a disfrutar con nosotros. Un abrazo.

Se escribió una opinión 1 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

La comida excelente, los camareros de 10, y mucha educacion, os recomiendo que vayais, es de lo mejor de Malaga

Agradécele a Experience777161

Muchas gracias por tu opinión y por tan buenas valoraciones. Vuelve pronto.

Se escribió una opinión 1 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Cuando fui a Asador Ovidio la comida era excelente los camareros muy adecados.
Las carnes también muy buena por eso voto 5 estrellas!!

Agradécele a Rgamer Y

Perfecto, nuestra carne es la mejor carta de presentación y nuestro servicio queremos que sea cercano y atento y eso lo nos gusta que los clientes lo valoren. Gracias por venir. Un abrazo.

Se escribió una opinión 1 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Es un restaurante muy limpio y sin duda muy recomendado. La carne esta muy rica la recomiendo, esta bien hecha. En general la experiencia recomendable ya que esta todo muy bien. Bravo

Agradécele a alicee_694

Bravo para ti alicee_694 por vernir a vernos y dejar tu opinión. Además cuando alguién nos recomienda es lo mejor que podemos desear ya que es la mejor carta de presentación. Saludos.